Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Novedades en el manejo de los foros
#1

Hay varias novedades que ayudan a la lectura de los mensajes del foro:

  1. Desde hacía un año muchos mensajes necesitaban ser moderados debido a que teníamos mucho SPAM (mensajes de robots, publicitarios sobre todo). A partir de AHORA los foros estan 100% FUNCIONALES y no se requiere validación del moderador para poder escribir.

  2. El foro de NOTICIAS se ha fusionado con el foro GENERAL, por redundancia. También ha habido cambios menores de organización de los foros en la sección adecuada.

  3. MENCIONES

    Ahora es posible mencionar a un usuario (al estilo de Twitter y Facebook) para que de este modo sea notificado. Basta con añadir una arroba (@) y seguido el nombre de usuario que quieres mencionar.

ES MUY IMPORTANTE QUE VAYAS A LA CONFIGURACIÓN Y ACTUALICES TUS DATOS (sobre todo el correo electrónico, ya que si tienes uno antiguo no recibirás notificaciones de los foros, tales como menciones, nuevos mensajes, etc.). Añade también un AVATAR, para poder identificarte.

Como siempre, sentiros libres de navegar por los foros e interactuar con todas sus opciones. Gracias por seguir ahí, los foros están a vuestra disposición.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.
Responder


Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)