Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nota del convenio entre el Ayuntamiento de Colunga y la ESADyPD
#1

Manuel del Rivero, coordinador del área de cultura del Ayuntamiento de Colunga, nos hace llegar esta nota. La transcribo tal cual, para que no de lugar a malentendidos:

Cita:Buenos días:

Como sabéis, ayer se firmó el convenio entre el Ayuntamiento de Colunga y la ESADyPD con vistas a la próxima edición de LAS TRES NOCHES DE LASTRES.

Estuvo presente La Nueva España y hoy se ha hecho eco de la noticia, aunque hay un error en el tratamiento de la misma que es el referente a la remuneración de quienes sean partícipes del citado convenio. Se ha entendido mal debido a que se hicieron otra serie de propuestas, también aceptadas por la ESAD, entre las que figura la posibilidad de programar más cursos de formación, relacionados con las artes escénicas, impartidos por profesorado de la ESADyPD (este trabajo por parte del profesorado sí que sería remunerado de acuerdo con las horas de duración del curso).

Me daría rabia que esta noticia diera lugar a equívocos, sobre todo por la gente de Lastres, por lo que agradecería en que llastres.com pudiera quedar claro. Por ello adjunto -por una parte- el Convenio suscrito y, por otra, las propuestas que se remitieron a la ESADyPD y que, como digo, han sido aceptadas en su totalidad.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos

Manuel del Rivero
Casa de Cultura

Documentos:

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.
Responder


Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)