Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

mas voz pra mas PUBLICO
#1

Primera toma.
Más Voz para más Público

06/03/2010 LA VOZ DE ASTURIAS

comentarios enviar imprimir valorar añade a tu blog
Edición impresa en PDF

Esta noticia pertenece a la edición en papel.

Ver archivo (pdf)


Quédense con este titular. Hoy iniciamos una nueva etapa en este diario histórico que lleva a su lado desde 1923. 87 años de un diario liberal, como en su día se acuñó, dinámico, progresista y plural, valores que siguen hoy en plena vigencia. Son 87 años de vida contada por miles de personas que han construido una gran Voz en Asturias. Hemos escogido esta frase para sintetizar en palabras el sentimiento que nos motivará cada día para crecer, para consolidarnos como su primera opción periodística, para seguir contando lo que los asturianos quieren saber, para generar la misma ilusión que esta cabecera histórica provoca entre sus lectores. La Voz es una voz única para todos los asturianos y, desde hoy, para más Público. Más personas que quieran sentir un proyecto muy próximo, que se emocionen con el relanzamiento del segundo diario más veterano de Asturias, con el que lleva a esta comunidad en sus señas más auténticas de identidad, y con el que nos ha acompañado durante casi nueve décadas con un rastro de autenticidad fácilmente localizable en la senda del progreso social de nuestra tierra. Les queremos a nuestro lado y les ofrecemos un proyecto riguroso, realista, enérgico y social. Pero no sólo nos quedaremos en palabras. Los gestos también serán la mejor tarjeta de presentación. Nos incorporamos a una nueva filosofía de entender la comunicación escrita, en la que la expresión de la ética alcanza los valores más notables del realismo profesional. omos el primer medio de comunicación en Asturias que retira los anuncios por palabras de prostitución y relax. Público ya señaló el camino hace dos años y, hoy, La Voz de Asturias se suma al respeto que debemos exigir a la sociedad ante la explotación de la mujer. Así será nuestra línea editorial y, en este camino, nos encontraremos. La nueva dirección de esta empresa quería dedicarle, a cada uno de ustedes, a cada persona que nos sigue día a día, este primer ejemplar. Hay muchos rostros anónimos que han permitido que La Voz hoy respire con el pulmón lleno de esperanza y el corazón latiendo a toda máquina.

Hoy es un día feliz, porque tenemos más VOZ para más PUBLICO.



comentarios enviar imprimir valorar añade a tu blog
Siguiente noticia en Opinión (3 de 8)
Puedes compartir esta noticia usando estos servicios:

Qué es esto?: Estos servicios permiten al usuario, entre otras cosas, clasificar , valorar, compartir o comentar los contenidos que encuentra en la red.
Comparte
Responder
#2

A ver si ye verdá. Porque no sólo es necesario que tengamos más voz TODOS sino que sería muy conveniente que no se dieran más facilidades a los que están en el poder, llámese político, económico, etc., mientras que a los que están al margen del mismo se les dan escasos medios para que ejerzan su voz.

Una pequeña observación: "Público" cumple con bastante frecuencia con lo que expongo en el párrafo anterior. Además, uno de los últimos nombramientos que hizo el gobierno actual es el de incluir en su organigrama al Director de "Público". Todo es correcto, nadie lo pone en duda, pero siempre, como algunos somos tan malos, empezamos a ser mal pensados...

Le deseo a este periódico que tenga mucha suerte en su INFORMACIÓN LIBRE EN ASTURIAS Y PARA LOS ASTURIANOS. Espero que no caiga en las tentaciones de ser la "Voz de su amo..."

Un saludo afectuoso de Hazas
Responder


Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)