Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lastrin deja temporalmente el foro LLastres.com
#1

Pues lo dicho en el enunciado. Otros auntos personales a los que tendré que dedicar mas tiempo, me impedirán emplearlo a escribir en este foro, a menos durante una temporada.

Como se que algunos me juzgarán (y me condenaran, casi seguro, al fin y al cabo es cosa de ellos) me voy a permitir dar mi opinión de lo que me parecen algunos foreros con los que he mantenido debates.

Empezare por Hazas. Para mi es una persona honrada, que cree lo que dice, que su pensamiento no va a cambiar vea lo que vea y pase lo que pase, es culta y se preocupa de enterarse de las cosas sociales. Pero que en el fondo, cuando se acuesta y el insomio le llega, el mismo se pregunta porque es así y no se vuelve mas práctico. Tal vez si lo fuese, él y los suyos vivirian mejor.

Grullos. Es mucho mas simple, habla de oidas porque no se entera bien de las cosas, es de los que piensa que todo el monte es oregano, pero si Iglesias le diese un puestin afayaizu no le importaria que fuese un dedo el que lo colocase. Eso no quita para decir que me parece trabajador y dado a resolver los problemas que se le plantean, aunque en la mayoria de los casos de forma un poco chapucera.

Candamo. Aprendiz. Es una persona comprometida con sus ideas aunque le faltan años luz para llegar al nivel de Hazas. Su compromiso le impide ser ni siquiera un poco objetivo, tendrá que limar su prosa ¡Y mucho! Porque no se convence dando VOCES.

A los tres os deseo suerte en la vida aunque políticamente pienso que estais en otra galaxia.

Felipe. Creo que uno puede ser de un equipo aunque sean unos "mataos" y pierdan todos los partidos. Pero defender politicamente al socialismo, hoy dia es imposible hacerlo con verdades, solo se puede hacer con mentiras y engaños. Su personalidad le permite estar agazapado esperando la oportunidad que piensa que tarde o temprano llegará, tal vez una presa despistada, débil, confundida o necesitada de algo pueda caer en sus fauces, pero el terreno está libre de obstáculos, así que cuando felipe se hacerca, la mayoría huyen despavoridas, solo los parásitos se quedarán a su lado. Necesita diez años en el banquillo para enterarse de lo que pasa en el campo.

A Felipe tambien le deseo suerte -que la tendrá, porque el socialismo será apeado del poder- y tambien se verá beneficiado

dasein GRACIAS

A todos doy las gracias y pido disculpas si en la pasión que pongo en las cosas alguna vez falté a alguno. La verdad es que creo que muchos amigos no he hecho, tal vez ninguno, ni tampoco he tenido muchos apoyos, pero ese es mi destino, ser como soy y decir lo que pienso.

Un saludo a todos los foreros y hasta dentro de un tiempo.
Responder
#2

Lastrin,sinceramente; siento que nos dejes,esto sera más aburrido sin ti y perder cualquier opinión ;una sola opinión,en este caso la tuya , nos empobrece a todos.

Te echare de menos, espero que regreses pronto.



Sincera y afectuosamente, FELIPE.



Que la vida te trate bien.Un abrazo.
Responder
#3

Lastrín, sólo quiero decirle una cosa: Candamo está muchísimo más preparado que yo. Le digo esto porque lo conozco muy bien.

Le agradezco su opinión sobre mí, aunque debo decirle que no me quita el sueño el tener que apostar por una vida más pragmática, dejaría de ser yo; pues la vida me ha dado oportunidades para "¿vivir mejor...?", sin embargo, no las quise ni me preocuparon.

Un saludo y que le vaya muy bien durante esta ausencia de la página. Tambien le comunico, que en el supuesto de que gane Cascos no espere que le felicite, ya que como candidato que soy del Frente de la Izquierda, políticamente estamos en los antípodas, por lo tanto, como luchamos por cosas muy diferentes, lógicamente no le puedo felicitar, ya que resultaría de una hipocresía enorme tal acto. De ahí que no esté muy de acuerdo con esos protocolos tan al uso en esta sociedad tan hipócrita.

Otra cosa distinta es que yo le desee salud para que usted viva alegremente con ese bien, y que es el mejor patrimonio que debe tener un ser humano.

¡Salud, Lastrín!

Hazas
Responder
#4

Hasta otro momento, Séneca
Salud
Responder
#5

¡ Felicidades Lastrin ! y a Hazas por el aumento de IU.


Un saludo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)