Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Laboratorio de médicos. Viaje al interior de la industria farmaceutica
#1

LABORATORIO DE MÉDICOS. Viaje al interior de la medicina y la industria farmacéutica
JUEVES, 21 DE ABRIL DE 2011 19:37 INSURGENTE.ORG SALUD - SALUD

En el ámbito sanitario se ha institucionalizado la compra de voluntades. Un periodista investiga la corrupción de numerosos doctores a manos de la industria de la salud y la enfermedad. En su camino encuentra a Nikita, una visitadora médica enfrentada al laboratorio farmacéutico que la tiene contratada porque intentan que soborne a los facultativos; que compre las recetas. Con la ayuda de otros visitadores en situación similar —y apoyándose en una rigurosa documentación— esta obra viaja al corazón del sistema médico y farmacéutico.



Tras escribir tres ensayos, Miguel Jara ha concebido esta trepidante investigación que radiografía el mapa del soborno sanitario. Los efectos secundarios del tráfico de recetas quiebran la salud de la población. Las administraciones se arruinan mientras lo consienten. Este es un recorrido por el delgado filo de la cuchilla que amenaza con rasgar la Medicina. Muchos médicos se han situado en los límites de la Ley.



Vea el Índice y lea el primer capítulo del libro



Escuche la entrevista a Miguel Jara en Asuntos propios de Radio Nacional de España

Distribución de Laboratorio de médicos en América
Responder
#2

Para escuchar entrevista:LABORATORIO DE MÉDICOS. Viaje al interior de la medicina y la industria farmacéutica
Responder
#3

Hola, Candamo!
Sin leer el artículo que cites, puedo decite que tienes toda la razón. Y en vez de hablar de " viajes al interior de la industria farmacéutica", deberíamos hablar " de los viajes al Caribe, por decir un sitiu, que se dan los médicos gracies a muchos laboratorios".
Nosotros criámonos con leche pura de vaca, sin pasar control alguno; con caldu de la sopa de ajo; con la archiconocida MAIZENA; en fin, con coses que no suponía un desembolsu bestial pa la economía de casa.
Pero ahora hay que dayos una leche hasta el añu, otra "de continuación" hasta los dos, otra que los pediatras te recomieden hasta la comunión, etc, etc, etc... Y como ésto, podríamos hablar de cantidad de coses.
Yo tengo un correo, que intenté copiar y pegar y no conseguí, donde habla de les propiedades del "Viks Vaporú" y del agua oxigenada. Ye increible la cantidá de usos que estos dos productos tienen, hasta pa la higiene en casa y de un@ mism@, y , gracies a médicos y demás Flia., estamos gastando euros tóntamente cuando, con estes dos coses, no se necesitaría gastar.- Intentaré que alguien me ayude y, si lo consigo, pégolu aquí pa que podáis leelo.
Saludos!

VIRDILA
Responder


Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)