Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La desgracia de ser pescador en Asturias.-
#1

No se cortar y pegar pa traer el artículo de La Nueva España hasta esta página. Pero sí se contalo:
A los etarras que insulten a la máxima autoridad del país, estado o nación (que cada uno lo llame como quiera), al Rey, a ésos, indemnícenlos con miles de euros DEL RESTU DE LOS ESPAÑOLES. Pero al pescador que está defendiendo el pan de él y los suyos, a esi pobre hombre muélenlu a palos. Éso fue lo que pasó ayer con los pescadores que se manifestaron reinvindicando SUS DERECHOS.
Menos mal que vivimos en un país DEMOCRÁTICU... Confusedhakehead:

VIRDILA
Responder
#2

viroco09 escribió:No se cortar y pegar pa traer el artículo de La Nueva España hasta esta página. Pero sí se contalo:
A los etarras que insulten a la máxima autoridad del país, estado o nación (que cada uno lo llame como quiera), al Rey, a ésos, indemnícenlos con miles de euros DEL RESTU DE LOS ESPAÑOLES. Pero al pescador que está defendiendo el pan de él y los suyos, a esi pobre hombre muélenlu a palos. Éso fue lo que pasó ayer con los pescadores que se manifestaron reinvindicando SUS DERECHOS.
Menos mal que vivimos en un país DEMOCRÁTICU... Confusedhakehead:
Responder
#3

Viroco009, eso que dices no pasa solo a los pescadores que me imagino te estarás refiriendo a los de Cudillero que cortaban la carretera nacional a la altura de la villa pixueta. Los palos que dan son los mismos que a cualquier grupo currante que corte la nacional un par de veces seguidas, osea protesta pero solo un poco y a poder ser que no se entere nadie.
A propósito esos policias son los que manda el PSOE casposo, no la derechona, que se vayan enterando por ahí para que no saquen panfletos de despiste para que hagan de botes de humo.
Si no se defiende y se lleva a cabo una política racional en temas de pesca, luego pasa lo que pasa, dejan las cosas correr un poco y dicen apoyamos a los pescadores, pero mientras se estén quietos y callados en otro caso, ya se sabe la solución los antidisturbios.
Lo malo es que igual alguno de los que lleva los palos vota PSOE
Responder
#4

Deberies ser más ilusionador Llastrin,esta etapa decadente de la pesca ya esta finiquitada.El futuro es esperanzador,en el horizonte tenemos a Cacos,perdon me confundi,
Cascos.

UN SALUDO.
Responder
#5

felipe barcena botbon escribió:Deberies ser más ilusionador Llastrin,esta etapa decadente de la pesca ya esta finiquitada.El futuro es esperanzador,en el horizonte tenemos a Cacos,perdon me confundi,
Cascos.

UN SALUDO.
Voy a tener que dejar de mandar temas a esta página porque, cada vez que escribo algo, acabais discutiendo un montón.- Lo mismu da que esté PEPE o MANOLO en el poder, yo sólo pretendía decir que si la manifestación de los pescadores pasa en Vascongadas, Galicia o Andalucía, en esos sitios no hubiera pasau de ser una mera manifestación, aunque los antidisturbios estuvieran presentes. Pero aquí en Asturias, encima de ser la C. Autónoma que menos ayudes recibe del Gobiernu, nunca se consigue nada que no sean puertes cerrades o mamporrazos pa quien se atreva a protestar.
No discutais más, no merece la pena. Pal currito todos son iguales, no se puede esperar nada de nadie, sea quien sea el que esté en el poder.
Saludos a los dos!

VIRDILA
Responder
#6

Se puede esperar que quien gobierna en Asturias lo haga en aras de los intereses generales de los asturianos. Si alguien cree que nadie lo puede hacer mejor que los que gobiernan actualmente. También existe el muro de las lamentaciones en Oriente medio, allí se pueden meter papelines en el muro pidiendo deseos y de paso quien quiera puede darse unos cabezazos contra él.

Del "poder" espero que me ayude a salir del pozo, no que me baje una cestina de comida todos los días al fondo de él.

La frase son todos iguales, la he oído muchas veces, sobretodo a quien está desencantado con el partido que votó. Ya lo dije mas veces los hay que nunca reciben suficientes palos, porque sufren los desmanes del partido que votaron, pero no son capaces de cambiar su voto.

¿Que se puede hacer?

Respuestas:

A) Seguir con el temporal de babor anegando las bodegas hasta que nos hundamos.

B) Cambiar el rumbo de la nave, recibir las olas de amura en un angulo de 15º intentando no atravesarse en la mar.

Milagros...quien crea en ellos... Pero luchar y no solo lamentarse por cambiar la situación pésima en la que estamos, eso lo deberíamos hacer todos los asturianos.
Responder
#7

Viroco,tengo entendiu que mientres la manifestación se limito a cortes de carretera sin más, no hubo problemas;que tou empezo cuando algun conductor conocedor de la zona tomo atajos pa salvar el corte de carretera y seguir el camino ,éste o estos fueron objeto de agresiones en su-s coche; no se ...., tengo entendiu.Sobre lo de comentar algo e inciar discusiones, no veo nada malu en ello.

Llastrin si te paecen pocu 15º, cierres la caña 180º.Y si no, poneste a la capa.
Ya se que fue una pena que no poder ver les polítiques pesqueres en el Principado que Cascos tenia en mente;¡ desgraciada escisión PP- URAS!, aunque tenemos una muestra en les aplicades por el PP en el Estado,creo que Cascos formo parte del Gobiero del Sr. Aznar con el PP.Tener solu dos alternatives A y B,paezme un pocu probe. Con 360º que tien el compas..., y solu utilices 2º,demasiada limitación ,poca flexibilidad,patrón con pocos recursos; dame la libreta que desembarco,no quiero quiñon.

Un saludo
Responder
#8

A y B son dos alternatives que sugiero son a modo de ejemplo pero ya que te pones añado la C/ Pensar en les barbaridaes que fizo el PSOE en los últimos tiempos y empezar a pegase con una macana en la cabeza.
Responder
#9

Dale al PSOE todos los palos que quieras, probablemente merezca esos y mas.Pero por favor,no me vendas a Cascos como solución y regeneración,es que quien lo ve como tal, ¿que quies que te diga..?, no me da garanties como buen analista políticu, ¡a mi eh !,no quiero herir yo a sesudos comentaristas y analistas.Te quedan todavia 357º,seguro que encuentres una solución menos agresiva pa tu integridad fisica que la de date macanazos.No merecen los del PSOE que te tortures de esa manera.

UN SALUDO
Responder
#10

Bueno, pues ya que lo dices te comento...
Para mi, la opción B
Para el resto que no quieran la B opciones A y C
Así que a escoger lo que quieras ya sabes, lo de dase macanazos ya entiendes pa quienes va.
Respecto a Cascos, que por cierto en esti post, no lu nombré, gracies por facer propaganda gratis al FORO ASTURIAS. Pero mira esa ye la realidá, hay que cambiar el rumbo y el único patrón con dos bemboles en esti momentu ye Cascos, así que aunque tu no quieras los asturianos vamos a dai el mandu, seguro que peor que tamos no nos va a poner y seguro que va a facer lo que sea pa mejorar Asturias, menos milagros claro... esos dejamolos pa ZP, que ya empieza a dame pena por él. Ya no lu van votar ni los titiriteros, ni los del no a la guerra (entre los que me encontraba jajaja)
Responder


Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)