Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

IV Salón del Títere de Colunga "Saltitiricol"
#1

[SIZE="4"]IV Salón del Títere de Colunga "Saltitiricol"[/SIZE]

[Imagen: Logo_Colunga_trans.gif]

La próxima semana semana se celebrará en Colunga la cuarta edición del Salón del Títere “SALTITIRICOL”. Será entre los días 2 y 4 de junio, bajo la coordinación del Área de Cultura del Ayuntamiento de Colunga y con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo del Principado (a través del Circuito Profesional de las Artes Escénicas de Asturias) y la Obra Social y Cultural de Cajastur.


[INDENT]Programa:
[/INDENT]
[INDENT]JUEVES, 2 DE JUNIO / 12:00 h. a.m. / Sala Loreto
[/INDENT]
TRAGALUZ TÍTERES presenta: “HISTORIAS ENGUANTADAS”
Espectáculo de títeres de guante que pretende divertir y también, con humor, abordar el tema del maltrato psicológico que con cierta frecuencia se da entre la población infantil.
Está función está concertada con los colegios del municipio y está prevista la asistencia de casi un centenar de escolares con edades comprendidas entre los 5 y los 9 años.

[INDENT]VIERNES, 3 DE JUNIO / 11:30 h. a. m. /Escuela Infantil “El Nieru”
[/INDENT]
CARLOS ALBA presenta: “AL PRINCIPIO, YO, ERA UNA CÉLULA”
Combina el género teatral de títeres con la narración oral a través de cuentos y canciones que expresan el mundo del bebé desde las capacidades que va desarrollando y su peculiar forma de interpretarlo, acompañado todo ello de acordes de guitarra y notas de armónica adaptados a sus gustos musicales.
Esta función está concertada con la Escuela Infantil “El Nieru” y está prevista la asistencia de unos 25 niños/-as menores de 3 años, con la posibilidad de estar acompañados de sus padres/madres

[INDENT]SÁBADO, 4 DE JUNIO / 18:30 h. p.m. / Sala Loreto
[/INDENT]
LA VEREDA TEATRO presenta: “HAY UNA GUERRA EN MI HABITACIÓN”
A Niño le gusta jugar con bombas y cañones. También le gusta patear, aplastar y romper sus numerosos patitos de goma. Si se rompen, no pasa nada... siempre se puede comprar más. A Niño no le gusta irse a dormir cuando se lo manada su madre y sólo obedece cuando grita mucho.
Hoy Niño se irá a dormir enfadado y tendrá un extraño sueño: sus bombas y cañones cobrarán vida y, expoleados por un general extrañamente familiar, amenazarán con atacar el pacífico país de los patitos de goma...
Una historia de actores, títeres y teatro de sombras centrado en la Educación por la Paz.

Función para todos los públicos.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.
Responder


Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)