Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"hay una ofensiva profunda de la dere
#1

Cayo Lara aseguró que no cree en el Pacto de Estado que se está planteando

"Hay una ofensiva profunda de la derecha contra la izquierda ante un Gobierno desconcertado"





--------------------------------------------------------------------------------

"Hay en estos momentos en España una ofensiva profunda, seria de la derecha política, económica, jurídica y eclesiástica con la izquierda ante un Gobierno que está desconcertado y que tiene muchísima debilidad", señaló ayer Cayo Lara.




--------------------------------------------------------------------------------


01:46h. del Domingo, 28 de febrero
El coordinador de IU, Cayo Lara, manifestó ayer en Pamplona que "hay en estos momentos en España una ofensiva profunda, seria de la derecha política, económica, jurídica y eclesiástica con la izquierda ante un Gobierno que está desconcertado y que tiene muchísima debilidad".

Cayo Lara señaló que el PP en España no tiene alternativa y que está "jugando a la tarea del desgaste para intentar llegar a la Moncloa", mientras que "la CEOE, la banca, el FMI y los mercados presionan para recortar derechos a la clase trabajadora".

Añadió Lara que la "derecha jurídica quiere inhabilitar al juez Garzón, uno de los pocos jueces en este país que se está jugando la vida una y otra y muchas veces metiéndose en los asuntos más delicados que hemos vivido en la historia de nuestro país". Y manifestó que la "presión por parte de la Iglesia va contra los derechos y libertades de los ciudadanos"

Según afirmó, el Gobierno central está en un "lío" ante la crisis y "no acierta" en el camino. "Parece que está desorientado, pero está atendiendo las demandas que hace la derecha política y económica de nuestro país", censuró.

Lara manifestó que el Gobierno "no está acertando, está perdido" y esperó que "en este Pacto de Estado que se está planteando, en el que no creemos, se decida el Ejecutivo con quién quiere pactar y acordar, si con la derecha e intentar dar una no salida a la crisis o con la izquierda y quiere coger el toro por los cuernos para dar una salida social a la crisis".LAREPUBLICA.ES 28-2-10



¿Un mensaje, un comentario?
Responder


Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)