Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escolares del municipio acudirán a Feten 2011
#1

[SIZE="4"]Escolares del municipio acudirán a Feten 2011[/SIZE]

[Imagen: aytocolunga.jpg]

Escolares del municipio colungués acudirán a una de las sesiones programadas en la XX FERIA EUROPEA DE ARTES ESCÉNICAS PARA NIÑOS/-AS (FETEN) que se celebrará en Gijón la última semana de febrero.

Concretamente será el alumnado del Colegio Público “Matemático Pedrayes”, con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Colunga, y lo harán el lunes día 21 de febrero a las 12:30 h. en el Centro Municipal Integrado “Pumarín - Gijón Sur”.

El espectáculo del que disfrutarán será “POR UNOS PASITOS DE NÁ”, a cargo de la compañía castellano-manchega “AMBULANTES DANZA”.

La obra es una adaptación del libro de Jèrome Ruillier “POR UNOS PASITOS DE NADA”. Se trata de una espectáculo de danza en el que se mezclan el baile flamenco, la danza contemporánea y el clown. Desde esta perspectiva divertida, los intérpretes bailan para contar la historia de tres amigos, dos de los cuales son “Redonditos” y la otra es “Cuadradita”; de este modo se quiere poner el acento, desde la danza, en el tema del respeto por la identidad del que es diferente.

Se cuenta con músicas provenientes de los gitanos y de las fanfarrias del este de Europa, algunas músicas Klezmer (viola, acordeón y contrabajo) de las que animaban las celebraciones de los países balcánicos y también algunos palos flamencos por alegrías y tanguillos.

Sobre las tablas estarán los bailarines Elena Santonja, Florencio Campos y Patricia Torrero, bajo la dirección de Juan Cifuentes.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.
Responder


Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)