Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escolares del Concejo de Colunga acudirán a la Feria de Teatro FETEN
#1

[SIZE="4"]Escolares del Concejo de Colunga acudirán a FETEN[/SIZE]

[Imagen: c243x204v1web2.gif]

Una veintena de escolares del Concejo de Colunga, concretamente del Colegio Público “Matemático Pedrayes” de LLastres, asistirán a una de las funciones programadas en la XXI Feria Europea de Artes Escénicas para Niños (FETEN) que organiza el Ayuntamiento de Gijón.

Lo harán con la colaboración del Ayuntamiento de Colunga, a través del Área de Cultura y como una actividad más de la Campaña Municipal de Música y Teatro para Escolares que, a lo largo del año, desarrolla este departamento municipal.

Los escolares llastrinos se desplazarán a Gijón el próximo miércoles 29 de febrero para presenciar el espectáculo “Cenicienta y las zapatillas de cristal”, a cargo de la Compañía madrileña “LUNA TEATRO-DANZA”. La función será en el Centro Municipal Integrado Pumarín Gijón Sur.

Las actrices-bailarinas Alba Vergne y Julia Aragonés dramatizarán con danzas, títeres, zapatos, vestidos y otros objetos una sugerente versión del cuento clásico de Perrault.

Desde 1996 los escolares del Concejo de Colunga han asistido a diferentes funciones de FETEN, es decir, desde su quinta edición. De hecho han sido los colegios de este municipio (tanto el de Llastres como el de Colunga) los primeros no gijoneses en acudir al Festival.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.
Responder


Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)