Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crónica de una muerte anunciada
#1

Escribo aquí para hacer públicos pensamientos míos que día si ,día también no hacen sino confirmar que irremediablemente nos la van a liar...llevan tiempo liandonosla y es ahora, cuando parece ser que en días,van a hacer público que definitivamente se les fue de las manos , que esto no lo controla ni dios!! seguro que hay destituciones, dimisiones, (bien remuneradas todas ellas) confesiones...pocas e interesadas , seguro!!.
Por lo que se puede leer por ahí, España es un enfermo terminal!! con síntomas gravísimos (Prima de riesgo por las nubes, indice de paro brutal,los intereses por el bono a 10 años, la confianza en el sistema bancario...)estos síntomas, por lo visto son los causantes de nuevos problemas como la fuga de capitales, frenazo del consumo que parece, se van sumando hasta llevar a este enfermo al colapso.:hanged:
Cualquier persona que lea algún periódico puede llegar a esta conclusión, nos lo están poniendo en bandeja.
El problema es: como llegamos a esta situación?? el gran problema de España, bueno, problemas hay muchísimos y gravísimos arrastrados desde hace mucho tiempo. Pero el problema que definitivamente nos lleva "al hoyo", el que hace que la gente no tenga trabajo y no pueda pagar sus hipotecas, que los bancos se queden con sus casas y que no haya quien cojones las compre y que por eso mismo hay que darle dinero a los bancos( público) para que todo esto no estalle y se lie parda!! :cop::3d9be140:
Pues o alguien me lo explica muy bien o por lo que yo puedo leer, aquí nos llevan dando pol saco mucho tiempo: Políticos otorgando licencias de construcción , ahora alguno esta imputado por hacerlo de maneras poco éticas, eso si , no hay uno presu!!Constructores haciéndose de oro, (que gracia nos hacia el Pocero enseñando yates y equipos de motos :alabar::583e6334SmileQue ye de él,??desde que contrato a Urdaci , el del telediario,de relaciones públicas no se supo más de él, ni de otros muchos, eso sí, se sabe que tampoco hay uno presu, por lo que se ve muchos ahora anden jodiendo a los brasileños que quieren montar campos de fútbol :madrid:. y como no, lo bancos que te decian, pero bueno, no ves que tienes un contrato fijo, si yes albañil de 1º!!! compra piso , coche, moto y pega un viaje que tiempo tendrás pa pagarlo:1044197418: ( tampoco hay uno presu, es más están saltando todos del barco con lo que queda del botín en los bolsos. Además ahora, como el problema de que los bancos vayan a pique si que es grave, les metemos dinero público, osea , el que pagamos todos , por habernos dejado en paro y jodido con hipotecas brutales!!:avatar53182_1:
Si el muerto se va..que se va!! Porque la política no ejerce su función, coje las riendas, acaba con estas injusticias y nos salva de la debacle?:clap::4c9a287f:
Pues tras días de reflexión tengo la respuesta. El político, el constructor y el banquero ye el mismu!!!, si si ,ye el mismu!!:4cc2da12:cambian los nombres pero siempre salen los mismos, Probar vosotros!!Rodrigo Rato, Luis de Guindos, Undargarín, Camps...todos ellos gozan de una especie de propiedad commutativa en la que pueden estar en distinta posición con el mismo resultado.:38ca99c6::risunis::razz:
Para acabar vuelvo al título, Crónica de una muerte anunciada.
O pasa algo excepcional o nos llevarán a la mayor de las mierdas, nos dirán que la situación esta controlada, España recupera la confianza en los mercados y volvemos a la normalidad:69: (incluso puede que España gane la Eurocopa, todo un alivio)todo seguirá igual
POR MI QUE ESTALLE YA!!!!
Responder
#2

Señor Saving, ¿No considera usted que la base, o sea, la masa estamos (perdone que le esté incluyendo) muy necesitados de ponernos a estudiar, a recibir lecciones y a utilizar el cerebro? ¿Por qué no nos negamos a ver la televisión, escuchar la radio, leer la prensa manipuladora y amarilla?

No sé si es usted un vecino/a del oriente de Asturias. Creo que esta zona demuestra el atraso que tiene porque está a gusto conservando esa vida que nos lleva al desastre,a lo del título de su acertado y cabreado artículo, por el cuál le felicito.

No solo estamos gravemente tocados, sino que ni en la UVI nos vamos a salvar. O nos volvemos todos cirujanos y especialistas en tumores económicos y hacemos la revolución hospitalaria, o de lo contrario ya no habrá quien nos lleve al cementerio.
Responder
#3

Cierto es que cuanto más formados , interesados y críticos seamos con según que información, seríamos menos manipulables y les pondríamos las cosas más difíciles a la corte de ingenieros financieros que hipotecan nuestro futuro.No menos cierto es que parte importante de culpa la tenemos nosotros ,como sociedad, por "dejar hacer" y dejarnos engañar con pan, circo y demás cantos de sirena ,pero la gran responsabilidad ,creo,es de aquellos que llevan hasta el colapso todo el sistema ,en su propio provecho y en el de sus iguales, consciente o inconscientemente, me da igual ,pero tendrían que responder ante la justicia por su falta de ética, profesionalidad y responsabilidad.
No creo tampoco que el oriente Asturiano sea una zona especialmente " pasota" con la situación, aunque seguramente lo es mucho más que zonas con más juventud y con un sector tan fuerte y con tanto peso social como es la minería en las cuencas.(Por cierto, aunque son muchos menos, estos, como ya hicieron en el 62 vuelven a liderar las reivindicaciones)

P.D-Hoy , por lo visto en Bruselas ya ven de mejor manera el tema de intervenir solo los bancos, hasta los inversores se ponen a dar palmas que hacen que baje la prima de riesgo!! y yo...cada vez más acojonau!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)