Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Concierto del coro Manín de Llastres
#1

El concierto del dia 1 de agosto en el paseo de la iglesia junto con la poetisa erika, fue espectacular,muy bonitas las poesias y las nuevas canciones que el coro estreno en esta ocasion tan especial.enorabuena al coro por lograr seguir en su linea y no estrar al trapo a algunos que desean que este desapareciera.
Tambien dar las gracias a la pagina de llastres por dejarnos espresar todo lo uqe deseamos, no como buscolu que ultimamente parece una pagina familiar.
Responder
#2

Como lo sabes merluza ,!impresionante! una pasada y lo que dices estoy totalmente de acuerdo con todo
Responder
#3

cachuchu escribió:Como lo sabes merluza ,!impresionante! una pasada y lo que dices estoy totalmente de acuerdo con todo
En el funeral de los Lunes de San Roque, ¿ no cantaba el "Coro Manín" otros años? Es que hay comentarios de que este año no cantan... ¿Alguien sabe algo?

VIRDILA
Responder
#4

Siempre fue asi .Por lo vistu esti añu no. Vaya llaga que estamos faciendo.Di que la cofradia escoje al " otru ." Que dios nos coja confesados con lo que se esta faciendo.
Responder
#5

cachuchu escribió:Siempre fue asi .Por lo vistu esti añu no. Vaya llaga que estamos faciendo.Di que la cofradia escoje al " otru ." Que dios nos coja confesados con lo que se esta faciendo.
Éso había oidu, cachuchu, pero no lo quería creer. Concrétamente dijeron que "el Presidente no quería que se cantara", no nombraba nada del otru, pero sería muy descarau siendo él uno de los componentes del nuevu.- Ahora, si ye verdad, qué tien que mandar nadie en si se canta o no? Sábes que van a conseguir?, pues que pa un cura agradable que nos tocó en muchos años, o lu convierten en un cafre, o acaba marchando aburríu. Y sería triste si así fuera.

VIRDILA
Responder
#6

Pues vete creyendolo, que asi ye. Digotelo yo, que lo se fiju, ahora dime tu ami como esti señor puede hacer esto y que se permita.
Responder
#7

cachuchu escribió:Pues vete creyendolo, que asi ye. Digotelo yo, que lo se fiju, ahora dime tu ami como esti señor puede hacer esto y que se permita.
Cachuchu, va a permitíse porque será otra nueva "bajada de pantalones" de les que solemos hacer en esti benditu pueblu. Mira, yo haz muchu que dejé de ir a Misa, pero la gente que va, esi día debería dejar en blancu a los "caciques jefecillos" que nos quieren SOMETER, más que TRABAJAR POR Y PA NOSOTROS, que ye lo que deberíen hacer ya que por eso cobren. Pero no, los que tenemos que agachar la cabeza y decir lo de : "Si, wana", somos los jili... de nosotros. Y a quien chilla, como ye el casu míu, critíquenlu hasta los que opinen de la misma manera, pero porque no tienen coj... a dar la cara.- Pero si realmente me lo estás asegurando, yo no pienso dejar la cosa así. Ya los dejaré en evidencia donde séa, y después que me critiquen con gana.

VIRDILA
Responder
#8

No te entiendo muy bien a quien y eches la culpa si ye al que manda eyi o a los que y leyen bien la cartilla pero asi tou te doy un aplauso. Quien seras señor?
Responder
#9

estoy en todo de acuerdo que de parroquial sin animo de lucro jaja y eso que se tienen que andar ofreciendo que canten yanden a si bola pero lo que decis no tien nombre
Responder
#10

cachuchu escribió:No te entiendo muy bien a quien y eches la culpa si ye al que manda eyi o a los que y leyen bien la cartilla pero asi tou te doy un aplauso. Quien seras señor?
Yo no me oculto, cachuchu, en el perfil sábese de sobra quién soy, con nombre y apellidos.- Quería decir que esi Sr., ni el anterior, nunca ejercieron de Ptes. de la Cofradía, eren unos simples mandaos (por el secretariu, duelai a quien duelai). Pero como D. Jesús ahora ye componente de "la escolanía", que así yos llamen, pues imponse, supongo que mandáu por algún otru componente de su coro, y da la sensación de querenos decir lo de "donde pago, cago".Pero que no se ponga tantes medalles porque, si realmente ye la Cofradía quien paga el funeral, no ye del bolsu de él de quien sale esi dineru, ye de los socios, de los que ponen el huevu.- Y vuelvo a repetilo: si yo fuera a misa, dejábalos en blancu esi día. ¿Porqué carajo no son persones, hablen de les diferencies que hayan teníu los que pertenecieron al Coro Manín, y se junten todos pa cantar siempre?, ¿de verdad no son conscientes de la Coral que podíen formar con les buenes voces que hay tantu en uno como en el otru coro? No lo entiendo, manín, cómo podemos ser tan retorcidos en esti jodío pueblu?, asi nos van les coses...
Saludos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)