Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Colunga ruge con ferrari
#1

[SIZE="4"]Colunga ruge con Ferrari [/SIZE]

Durante este fin de semana se celebra en el Hotel Palacio de Luces un encuentro de vehículos de la marca italiana

[Imagen: 4565921.jpg]

17.09.10 - 02:12 - A. INGUANZO | COLUNGA.
Colunga ruge con Ferrari. El Comercio

Es la compañía automovilística que más pasiones levanta en todo el mundo y este fin de semana llega a Asturias para deleitar a todo el que se cruce en su camino. La Asociación Ferrari España realiza su encuentro, por cuarta vez consecutiva, en el lujoso Hotel Palacio de Luces. Ayer tuvo lugar la recepción de los participantes que finalmente serán entre 45 y 5o. Modelos como el recién estrenado 458 Italia, el 430 Scudería o el F40 GT, serán algunas de las piezas que se podrán admirar en este encuentro, que contará con una representación de casi todos los modelos de la compañía italiana y que recorrerá varios puntos del Principado.

Entre las actividades programadas para el fin de semana los afortunados conductores visitarán la Universidad Laboral de Gijón, donde se aparcará el medio centenar de vehículos, emplazamiento que será aprovechado por los participantes para hacer una foto de esta gran familia del motor. Más tarde el Ayuntamiento de la ciudad les marcará una ruta a seguir para que todos los gijoneses puedan escuchar el rugir de la furia roja incluso desde sus propias casas. Ya por la tarde, tras una comida programada en Somió, los Ferraris se aparcarán en la plaza del Consistorio, donde se exhibirán durante unas horas, para que todo aquel que sueña con tener uno de estos inalcanzables bólidos pruebe la comodidad de sus asientos y disfrute con la melodía de sus rugidos.

Mañana será otra jornada especial para los propietarios de estas exclusivas piezas ya que sus vehículos participarán en la XIII Feria Internacional del Vehículo Clásico 'Cuidad de Oviedo', donde serán una parte importante del homenaje que se ha organizado al piloto asturiano Julio González Pola, que compitió como piloto privado de la escudería italiana, siendo el primer europeo en conducir un monoplaza en el IX Gran premio Rhin, en 1948. Para finalizar el día los participantes visitarán el Museo Fernando Alonso, bicampeón mundial y actualmente principal icono de la marca en todo el mundo, para despedirse hasta el próximo año con la fuerza de un ganador.

¿HAY ROGELIO NO YE MEJOR ,SOLUCIONAR EL PARO QUE HAY EN EL CONCEJO?

Noticias relacionadas: http://www.llastres.com/lluces/4497-luce...pante.html
Responder


Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)