Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cascos consolida su ventaja
#1

Para quien no tuvo la oportunidad de enterarse por otros medios dejo aquí un enlace a la última encuesta publicada a fecha de hoy sobre las intenciones de voto de los asturianos.

En ella se puede apreciar con meridiana claridad que Foro Asturias liderado por Francisco Alvarez-Cascos es la opción preferida por los asturianos.

La oportunidad que se nos brinda de poder tomar otro camino distinto a los que los partidos tradicionales una y otra vez nos obligaban a seguir dejándonos luego tirados en la cuneta, se puede terminar.

Necesitamos un hombre como Cascos que nos lidere y termine con todas las poltronas y apoltronados que comen del duerno del principado sin importarles para nada el resto de los ciudadanos.

Necesitamos a un líder que dirija nuestro gobierno con eficacia, haciendo trabajar a toda la maquinaria del Principado para conseguir salir del pozo en el que nos encontramos. Ya somos una mayoría los que sabemos que Cascos podrá hacer cualquier tarea que se proponga ¡Lo está demostrando día a día!

Los acomodados en la política y en las instituciones se les acaba el plazo, pronto podremos saber en quien confían los asturianos, yo confío en Francisco Alvarez-Cascos
Responder
#2

Necesites.......,aunque les encuestes den mayoria,otros muchos asturianos no lu necesitamos.Tovia no me contestaste a lo de PELAEZ.Un pequeñu ejemplu eso de PELAEZ por lo cual algunos asturianos no lu necesitamos.

Un saludo.
Responder
#3

Una mayoría de Asturianos necesitamos y TENDREMOS a Cascos de Presidente.

Felipe ve haciéndote a la idea y no te preocupes que peor que lo que tenemos, ni buscando debajo de las piedras lo encontraríamos.

Recuerda: el mal llamado socialismo, ha muerto. Ya te lo dije hace tiempo.

P.D. También puedes interpretarlo así: el mal, llamado socialismo, ha muerto.
Responder


Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)