Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Al PP, Asturias le importa un comino"
#1

Según Ávarez Cascos: "Al PP, Asturias le importa un comino"

Esto no lo dice el PCA, lo manifiesta una persona que fue durante muchos años uno de los mayores referentes del PP.

Francisco Álvarez-Cascos quema sus naves, rumbo a Technotitlan | Escandalera
Responder
#2

A él Asturias le interesa lo mismo que al PP.
Responder
#3

Pues yo si creo que le interesa Asturias. Aquí estamos como estamos gracias a los largos años de gobierno llamado socialista y en la mayoría de las ocasiones apuntalado por una IU que daba pena verla negociar tras las elecciones sabiendo que fuera como fuera apoyaría a Tinin a cambio de algún puesto para así poder figurar y hacerse ver.
Mientras, por otro lado una oposición sin oponer, conformada con los sueldos de diputados y demás dietas y ademas sin responsabilidad. Menudo chollo.
Así que nada mas que apareció una persona "y mandó callar" todos a temblar, los sociatas al principio contentos, pero cuando vieron que con el PP solo, malo, pero con Cascos peor, porque saben lo que les viene encima y saben que muchos... muchísimos votos se van a ir para Foro Asturias.
El PP en Asturias, es inoperante con estos dirigentes, así que solo les queda decir Rajoy sálvanos sin darse cuenta que precisamente los asturianos ven a Rajoy como quien les trunco las esperanzas.
En los tiempos que corremos ya no hay ni izquierdas ni derechas, hay vivir bien o mal.
Si le tienen miedo me gusta y me alegra, por lo menos igual se les indigesta la fartura que pillen a cuenta nuestra.
Foro Asturias, p'alante
Bienvenido Sr. Cascos
Responder
#4

"En los tiempos que corremos ya no hay ni izquierdas ni derechas, hay vivir bien o mal."

Lógico, si no existen ideologías de izquierda ni derecha, el campo está muy abonado para que se dé aquello de: Unos viven muy bien, pero otros viven muy mal; sin embargo cuando existen las ideologías se ve lo que cada uno defiende: Los hay que luchan (porque la cuestión es de lucha, no es gratis total) para que no existan desigualdades que dejen a las claras que existen abusos, atropellos, injusticias por parte de los privilegiados que viven muy bien contra los excluidos que viven muy mal.

A mí esto de que no hay ideologías no me acaba de convencer, como tampoco me convencen los que dicen que son apolíticos, en todo caso serán ignorantes, pues desconocen que casi todo el día están tomando partido con su conducta, y esto lo hacemos todos, y a diario. ¿Acaso no lo estamos haciendo tú y yo ahora? ¿No estamos poniendo nuestra ideología al descubierto? ¿Acaso me vas a decir que Cascos, Ovidio, tú y yo tenemos la misma ideología?

Un saludo de Hazas
Responder
#5

Cascos es de derechas, los componentes del Foro Asturias, que yo conozco, son de derechas. Alguien puede creer que Cascos y sus seguidores van hacer una política distinta a la que haría el PP. Al final ganarán aquellos que los "apolíticos" voten. De ilusiones también se vive, aunque algunos más mal que bien
Responder
#6

Para Hazas y quien lo quiera leer (que no me contestaria a mis misivas pero lo sigue haciendo y yo me alegro)
Cuando me refiero a que no hay derechas ni izquierdas, lo digo en el sentido que se conocia antes, sobre todo antes de que los españoles pudieramos votar.
Y lo comento en ese sentido porque sino ¿Alguien me puede decir la ideología de Zapatero?
¿Es la del Lider que en Rodiezmo apostilla que subirá las pensiones o la del presidente que poco despues las baja?
¿La ideologia de Zapatero es la del que le pregunta a Cándido Méndez -cuando hacemos el próximo congreso- en tono afiliado o la del que ve una huelga general como un mal necesario?
¿O tal vez la ideología sea la del que recorta las prestaciones sociales y no mueve un dedo para que tambien pagen la crisis los bancos y banqueros y donde las cacareadas Sicav siguen igual que siempre?
¿Que ideologia tiene Aznar? ¿La que negociaba y mandaba con los nacionalistas o la que dice poco menos que hay que quitar las autonomías? ¿O tal vez sea la del segundo mandato cuando hablaba tejano con Bush.
¿Y Felipe? ¿que idelogia tiene? ¿La del que se alinea con UGT o la del que rompe con ella?
¿Y Adolfo Suarez que ideología tiene? ¿La del Jefe Nacional del Movimiento o la del Presidente que impulsa la Constitucion democrática española? ¿La del que desfenestra al partido comunista o la del que lo legaliza?
Podria seguir hasta el infinito pero creo que no hace falta, las cosas no son solo blanco o negro tambien hay grises y de colores.
Es lógico que los partidos tildados de izquierdas por sus propios acólitos enseguida traten de decir ¡cuidado que este es de derechas! no valla a ser que alguno de los correligionarios habituales se confunda y el voto se escape, así que hay que intentar poner una barrera, marcar territorio.
Pero que no se le escape a nadie que la carta ideológica no es un pase ni un salvoconducto, esto valía antes, cuando la gente carecía de información suficiente, en los tiempos que corremos la llamada derecha, produce mucho menos miedo que la cola del paro. Y de la izquierda gobernante ya se sabe lo que da de si, de momento mas de 4.000.000 de parados sin esperanza a corto plazo (por grandísima desgracia)¿Quien se cree lo de derechas e izquierdas?
Cuando se habla del llamado vendaval Cascos y que TODOS temen, por algo será, pero nadie podrá decir que malgastó el dinero público cuando lo administró, ni que se lo llevó para casa, ni que no pateó Asturias e inició la mayoria de las obras importantes que tenemos.
¿Que no te gusta su cara de boxeador y su caracter? Vale lo entiendo ¿Pero a quien de los que está en el paro le importa eso?
Leia en un foro lo siguiente:
la mayoría de los que van en contra de Cascos estan acojonados viendo la que se les viene encima, el hostión va a ser monumental, adios chiringuitos de unos y adios pesebres de otros, y el que quiera comer que traballe.Jajajaj....por fin, ya era hora de que espabilásemos...puxa Asturies...
Esto es lo que sintetiza el sentimiento de muchos asturianos y que los políticos que nos gobiernan en Asturias y los que oponen son como la familia Corleone, independientemente del partido que sean, se reparten los cargos, todos contentos y a seguir en el machito.
Así que si llega Foro Asturias iniciales FA igual que una marca de gel de baño, poco o mucho limpiará y quitará el olor que tiene la política asturiana, porque ganar ganará de eso estoy convencido.
Solo me queda añadir que nunca estuve afiliado a ningún partido, por lo que sabes de mi es lo que digo, pero ojo que te puedes confundir.
Responder
#7

Acaso Cascos no pertenecía al equipo de gobierno de Aznar cuando la invasión de Irak. Acaso Cascos no sabía que la campaña orquestada por Bush y apoyada por el PP se basaba en una sarta de mentiras. Por todo lo anterior, Cascos no es de fiar. Ni el PSOE, ni el PP, ni Cascos, tendrán mi voto. Existen otras alternativas a explorar y si no nos gustan ideemos otras
Responder
#8

Lastrin ... , puedes repetite tu letania Casquera les veces que quieras y la recurrente coletilla de " ya no hay derechas, ni izquierdas"; pero pa los que llevamos unos dias pol mundo,esperamos de quien nos pretende liderar, entre otres muches coses ;que no divida y que en los los reveses de la vida no responda con pataletes, etc,etc,etc.Ya esta bien de salvapatrias y de tratanos como nuevos vasallos.

UN SALUDO
Responder
#9

Para felipe barcena
A lo que tu dices te puedo responder sobre la marcha porque no se necesita pensar mucho.
Si tu llevas muchos años por el mundo, igual yo llevo mas.
Aquí, los que dividen a los asturianos (o lo intentan) son los que desde Madrid quieren imponer a sus vasallos.
Los únicos salvapatrias son los que generaron mas de 4.000.000 millones de parados y los que lo consintieron con su boca cerrada.
En las próximas elecciones los que tu llamas vasallos podremos votar, ese será el momento de ver quien tiene la razón.
Responder
#10

Me alegro de que lleves muchos años por el mundu,eso ye buena señal.Que disfrutes de esa ilusion que te genera Cascos.

Un saludo
Responder


Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)