Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

“Obras son amores y no buenas razones”
#1

POLÍTICA
[Imagen: 0000010376.jpg] Soraya emula a Zaplana y rechaza la oferta de diálogo de Zapatero
“Obras son amores y no buenas razones”
ELPLURAL.COM
La nueva portavoz parlamentaria del PP ha adoptado el más puro estilo Zaplana y ha rechazado con rotundidad la oferta de consenso y diálogo del candidato socialista a la presidencia del Gobierno. “Obras son amores y no buenas razones”, ha expresado una escéptica Soraya Sáenz de Santamaría sobre las intenciones de José Luis Rodríguez Zapatero.

<!-- Al PP el discurso del presidente en funciones la ha sonado a &ldquo;punto y seguido&rdquo; y adem&aacute;s, ha a&ntilde;adido, se lo esperaban. Los populares le responsabilizan de ser el culpable de muchos de los problemas a los que tenemos que hacer hoy frente.

&ldquo;L&iacute;rica y ret&oacute;rica&rdquo;
Seg&uacute;n ha expresado Soraya S&aacute;enz de Santamar&iacute;a, su discurso ha sonado a &ldquo;l&iacute;rica y a ret&oacute;rica pero poco a medidas concretas y realidades&rdquo;. En su opini&oacute;n, Zapatero no ha hecho un &ldquo;diagn&oacute;sitco serio y responsable de la realidad que tiene por delante&rdquo;. En lo econ&oacute;mico, seg&uacute;n el PP, no responde a los &ldquo;problemas reales de la gente&rdquo; y lo &uacute;nico que hace es &ldquo;echar balones fuera&rdquo; y escudarse en la econom&iacute;a global.

Cuestiona la oferta de di&aacute;logo
Con respecto a la oferta de di&aacute;logo y acuerdos del candidato socialista, la portavoz popular ha se&ntilde;alado que su partido escuch&oacute; lo mismo en la legislatura anterior y que cay&oacute; en saco roto. &ldquo;La velocidad se demuestra andando&rdquo;, dijo e inst&oacute; a Zapatero a que explique cu&aacute;l ser&iacute;a su hoja de ruta y sus proyectos.

Terrorismo
Al PP tampoco le ha quedado clara la posici&oacute;n de Zapatero frente al terrorismo. En opini&oacute;n del principal partido de la oposici&oacute;n, no est&aacute;n claros los criterios sobre los que quiere trabajar el Gobierno. En este sentido Sa&eacute;nz de Santamar&iacute;a ha insistido en que no se debe dar esperanza a ETA y asumir un compromiso de que no se va a negociar con terroristas.

M&aacute;s de los mismo
La intervenci&oacute;n de Soraya ante los periodistas augura que, en sus propias palabras, tendremos &ldquo;m&aacute;s de lo mismo&rdquo;. Es decir, todo apunta a que el PP volver&aacute; a convertirse en el partido del no en la pr&oacute;xima legislatura. Mariano Rajoy comparecer&aacute; a las cuatro de la tarde para ampliar lo ya dicho por su portavoz parlamentaria.
-->Al PP el discurso del presidente en funciones la ha sonado a “punto y seguido” y además, ha añadido, se lo esperaban. Los populares le responsabilizan de ser el culpable de muchos de los problemas a los que tenemos que hacer hoy frente.

“Lírica y retórica”
Según ha expresado Soraya Sáenz de Santamaría, su discurso ha sonado a “lírica y a retórica pero poco a medidas concretas y realidades”. En su opinión, Zapatero no ha hecho un “diagnósitco serio y responsable de la realidad que tiene por delante”. En lo económico, según el PP, no responde a los “problemas reales de la gente” y lo único que hace es “echar balones fuera” y escudarse en la economía global.

Cuestiona la oferta de diálogo
Con respecto a la oferta de diálogo y acuerdos del candidato socialista, la portavoz popular ha señalado que su partido escuchó lo mismo en la legislatura anterior y que cayó en saco roto. “La velocidad se demuestra andando”, dijo e instó a Zapatero a que explique cuál sería su hoja de ruta y sus proyectos.

Terrorismo
Al PP tampoco le ha quedado clara la posición de Zapatero frente al terrorismo. En opinión del principal partido de la oposición, no están claros los criterios sobre los que quiere trabajar el Gobierno. En este sentido Saénz de Santamaría ha insistido en que no se debe dar esperanza a ETA y asumir un compromiso de que no se va a negociar con terroristas.

Más de los mismo
La intervención de Soraya ante los periodistas augura que, en sus propias palabras, tendremos “más de lo mismo”. Es decir, todo apunta a que el PP volverá a convertirse en el partido del no en la próxima legislatura. Mariano Rajoy comparecerá a las cuatro de la tarde para ampliar lo ya dicho por su portavoz parlamentaria.
Responder


Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)