Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Alguien puede explicar que pasa en Caravia?
#1

La FSA expedienta a Julian Valle y le impide ser candidato en Caravia. El Comercio
#2

mira llastrin si tantu te importa lo de los vecinos , como no empiezes a barrer tu casa, o si no preguntai a PABLO GARCIA PANDO alcalde y el te podra dar una explicacion,mira ye militante socialista y mira no estamos en peligru de extincion, somos muchos,que eso ye lo que te preocupa a ti, y a la derechona:2202c3ee:|XD||XD|
#3

Pero bueno Grullos ¿porqué te picas de esa manera?
¿Comes ajos?
Yo solo preguntaba, porque no lo se. Está claro que es algo que no te gusta contar ¿no?
Parece que me quieras molestar poniendome al lado de la derechona, si es así no lo consigues porque la derechona son Zapatero y sus fanáticos seguidores que son los bajaron las pensiones a los jubilados y baten record de desempleados para desgracia de los Asturianos. Esa es la verdadera derechona, la de los ineptos que nos (des)gobiernan que llevan años engañando a la gente con amenazas de la derechona que luego llevan ellos a cabo. De vergüenza si es que se tuviera, pero como no la hay.
Si yo fuera del PSOE y honrado creo que no saldría ni a la calle, las ideas socialistas se fueron al garete con ZP, no se puede ir a la procesión y repicar las campanas
El ciclo PSOE se ha terminado, el socialismo ha muerto.
A mi no me preocupan los socialistas en absoluto vosotros sois los que deberías estar preocupados por vuestra política ha llevado a la ruina a millones de personas y que tengamos mas de una generación de jóvenes perdida dejaros de falacias y reconocer lo obvio vuestro ciclo (político) se terminó ya. Si quereis seguir inventaros otra cosa que lo de la derechona y cosas similares ya no lo traga nadie.
A propósito ¿Alguien puede explicar que pasa en Caravia? al fin y al cabo era lo que yo preguntaba
#4

Fuerte de San Cristóbal: memoria de una cárcel franquista - Público.es
#5

[SIZE="6"][/SIZE]Cuando no se sabe contestar o no se quiere contestar. Se busca por internet tratando de encontrar alguna historia del genero negro.
La mia ya la conté. Y está demostrado que tanto mi familia como yo pusimos [SIZE="3"]MAS HUEVOS cuando los habia que poner que toda la falacia de dictadores del PSOE[/SIZE] y fuerzas afines que lo sustentan.
Basta ya de contar historias que no vienen a cuento para con ellas despistar a los ciudadanos, basta de querer hacer a la gente tonta. Aburrís con las tonterias que contais.
[SIZE="6"]El socialismo está muerto.
Que le den bien dado, no se merece otra cosa
[/SIZE]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)