Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Cuanta xente en Llastres!
#1

La eterna canción de la Semana Santa en Llastres:


¡Cuánta xente, no se podía andar por el pueblu!

Llegará un nuevo 22 de mayo electoral; volverá otro verano; pasaremos-si la naturaleza nos deja- otro otoño e invierno afectados por el frío y la depresión, y al poco rato otra Semana Santa con el mismo topicazo: “¡Cuánta xente, no se podía andar por el pueblu! Pero en esa época, en Llastres, es posible que exista una población con treinta y tantos habitantes menos; unos, según los creyentes, con su espíritu o nuestro espíritu en otros mundos, y según los ateos, en “reposo” inerte en un cementerio o un jarrón “portacenizas”. Otros, posiblemente dejen de residir en Llastres porque se tendrán que buscar el pan en otro lugar distinto, ya que aquí va a resultar muy difícil conseguirlo. También marcharán algunos que han de ser apoyo de sus hijos que están fuera de Llastres, para hacer labores de “kanguro”, una moda socio-económico- cultural en este evolucionado mundo capitalista…
De todo esto, ¿Qué se deduce? Pues algo, que por su repetitivo circunstancial, ya empieza a ser cansino: Llastres se quedará sin llastrinos, así de simple: ¡No existen iniciativas por parte de la Administración ni de los administrados para crear puestos de trabajo! ¿Acaso no es evidente?
Seguirá la demagogia rampante funcionando vilmente; seguirán los mismos explotadores explotando; seguirán los mafiosillos cosechando; seguirá otorgándose privilegios a los privilegiados; seguirá restándose potencial natural del pueblo contra la evolución del pueblo. Seguirá la comedia, el teatro, la pantomima de pintar futuros irreales. Seguirá pintándose la columna de San Roque para que empresas, que multiplican beneficios mientras echan obreros porque quieren más beneficios, sigan colocando infraestructura para poder tener señal los aparatos que venden y tanto usamos…



Un saludo de Hazas
Responder
#2

Tambien podemos hacer otras cosas...

Cambiar de camino para así poder cambiar de destino.

Saludos de Lastrin
Responder
#3

http://www.lavozdeasturias.es/asturias/C...6.html¿QUE LLASTRIN ESTO QUE YE MENTIRA ?¿SERA QUE LO PUBLICA UN DIARIO DE IZQUIERDAS?¿AHORA QUE DICES A ESTO¿ VOY DECITELO YO VA GOBERNAR ASTURIAS UN FACHA?¿Y LOS QUE ESTAN ALREDEDOR DE EL SON COMO EL?
Responder
#4

Pues te voy a contestar Grullos...

Solo los afiliados a Foro Asturias elegimos a nuestros candidatos, no los eliges tu, ni nadie que no pertenezca al partido, ni La Voz de Asturias, ni La Nueva España, ni ningún medio de comunicación como tampoco yo nombro a los del PSOE ni a los de IU.

Yo pertenezco a Foro Asturias por lo tanto soy uno de los que puede decir si es apropiado o no, o si me parece bien o mal un candidato determinado para Foro Asturias. Y si nos parece bien "punto pelota" a ti no te vamos a preguntar. El resto que lo decidan los ciudadanos el 22 de mayo.

Francisco Alvarez-Cascos es la envidia malsana de todos los chupócteros apoltronados que nos gobiernan y el temor de algunos medios de comunicación que ven peligrar los sustanciosos ingresos que reciben del ejecutivo a cuenta de publicar comentarios contra el que inexorablemente va a ser Presidente del Principado de Asturias, su nombre: Francisco Alvarez-Cascos.

A toda esa gandalla que hundió Asturias y España, dios los coja confesaos.

P.D. Tengo que decirte que estas cada vez mas torpe con la informática, no pones un enlace bien ni pa la de tres. Si para el resto estás igual ¡madre mía!

A tu último párrafo del comentario, no te voy a responder, porque como pones interrogantes no se si afirmas o preguntas, yo los voy a poner tambien, queda mas guapo. ¿No hay mayor desprecio que no hacer aprecio?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)