Lastres, villa marinera asturiana Noticias en tu buzón! Síguenos en Twitter!! Estamos en Facebook !


Retroceder   llastres.com > Foros de POLÍTICA > Política General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 13:25
Avatar de messi
messi messi no ha iniciado sesión
Emproando pa Llastres
 
Fecha de Ingreso: 11 Dec 2006
Mensajes: 267
Posts que me parecen interesantes: 0
Posts interesantes publicados: 0
Reputación: messi sólo puede mejorarmessi sólo puede mejorar
Predeterminado Desde FAES con amor

Lastres (Asturias)
Desde FAES con amor <H1>

</H1>
-Pascual Mogica-
20/05/08

Claro, muy claro, ha reprendido el presidente de FAES, José María Aznar, a Mariano Rajoy. Aznar considera que el que él designó como su delfín ha perdido el sentido de la orientación, un sentido que no era otro que el que le transmitía verbal y mentalmente el hoy presidente de honor del Partido Popular. Aznar, está buscando la forma de volver a marcarle el rumbo tal y como ha venido haciendo en estos cuatro últimos años.

Mariano Rajoy, el cada vez más presunto líder de la derecha, ha avisado de que “en la vida de cuando en cuando hay que moverse,” pero al parecer hay algunos en su partido que consideran que se está moviendo demasiado y no en la dirección que a ellos les gustaría. Rajoy, cual gorrión que abandona el nido e intenta volar y valerse por si solo, está teniendo serios problemas para no servir de festín a cualquier gato callejero. Está tremendamente agobiado por la situación hasta tal punto que es muy posible que se desate en él el síndrome de Ulises. Hay gatos y gatas, que conforman un grave factor de riesgo. Están los Aznar, Mayor Oreja, Álvarez Cascos, las Botella, Aguirre y San Gil, por cierto, está última no le hace creer ni a su confesor que detrás de la “espantá” que ha dado no la están apoyando todos y cada uno de los personajes que he mencionado hasta ahora. Son todos gatos de la misma camada cuyo único deseo es comerse al tierno, inocente y desvalido gorrión.

Por lo que estoy viendo esto de FAES es una especie de chica para todo. Creía yo que semejante chiringuito lo habían montado para meterla caña a los socialistas y ahora resulta que no, que lo han creado para que Aznar pueda meterse con todo el que le apetezca, en este caso para que el “lindo gatito” Aznar, pueda también atacar, acosar más, si ello es posible, y finalmente comerse a “Piolín” Rajoy.
Responder Citando Comparte en Facebook
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Carta desde Venezuela a Serrat Hazas Política General 2 03/03/2008 22:05
Rouco Varela, más gurú de FAES que cardenal de Madrid messi Política General 0 23/12/2007 16:51
Desde Santurce a Bilbao messi Política General 0 30/11/2007 14:12
El diputado denuncia graves insultos desde el banquillo popular messi Política General 5 29/11/2007 21:10
Tripod y su canción de amor Tyson Sin Tema - Off Topic 0 15/05/2006 09:18