Lastres, villa marinera asturiana Noticias en tu buzón! Síguenos en Twitter!! Estamos en Facebook !


Retroceder   llastres.com > Foros de POLÍTICA > Política General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 09:10
Avatar de Grullos
Grullos Grullos no ha iniciado sesión
Rulando
 
Fecha de Ingreso: 19 Aug 2009
Mensajes: 4,655
Posts que me parecen interesantes: 1
Posts interesantes publicados: 20
Reputación: Grullos es como un diamante en brutoGrullos es como un diamante en brutoGrullos es como un diamante en brutoGrullos es como un diamante en brutoGrullos es como un diamante en brutoGrullos es como un diamante en brutoGrullos es como un diamante en bruto
Predeterminado Lo de haiti es mucho peor que el in.....

Lastres (Asturias)
20/01/2010
El Plural / Política

Otras noticias | Enviar |
POLÍTICA

“Es como la descripción que nos hacían de pequeños del fin del mundo”
El padre Ángel contradice a Munilla: “Lo de Haití es mucho peor que el infierno”
JOSÉ MARÍA GARRIDO / EFE
Afortunadamente, no todos en la Iglesia católica piensan como el recién nombrado obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, quien la semana pasada afirmó ni corto ni perezoso que es peor “nuestra pobre situación espiritual” que la catástrofe de Haití. Y es que para el presidente de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel, lo ocurrido en el país centroamericano es "como la descripción que nos hacían de pequeños del fin del mundo y mucho peor que el infierno, porque todo está destruido".
Así lo ha señalado nada más llegar este martes al aeropuerto de Barajas después de visitar Puerto Príncipe y otras localidades para repartir ayuda humanitaria y estudiar los proyectos que pondrá en marcha su Asociación con la ONG Infancia sin Fronteras para ayudar a la población haitiana.

”Llorar, rezar y ayudar”
"Es muy difícil hablar de esto y a uno se le llenan los ojos de lágrimas. Y es que todo lo que se te ocurre es llorar y rezar, pero también ayudar. He visto la solidaridad internacional. Nosotros no hemos visto pillajes y hemos repartido la ayuda personalmente", ha afirmado el religioso.

Los niños, víctimas de la catástrofe
El Padre Ángel, muy afectado al recordar que un niños de cuatro años, "todavía caliente", se le murió entre los brazos, ha explicado que muchos de los niños que están ingresados en hospitales se han quedado sin familia y en la calle, por lo que ha expresado que entre sus prioridades figura la puesta en marcha de proyectos para atenderlos.

Polémica con Munilla
Sin duda, las declaraciones del padre Ángel cobran especial relevancia tras las manifestaciones que Munilla realizó la semana pasada. Y es que el obispo de San Sebastián ha recibido numerosas críticas. Por ejemplo, el escritor Juan José Millás estalló y tras oírle afirmó que “La Iglesia es una institución misógina, homófoba y de extrema derecha”.

Colabora con Mensajeros de la Paz
Mensajeros de la Paz ha enviado ya más de 10 toneladas de material sanitario y de primera necesidad, agua, alimentos no perecederos y ropa. Este envío se ha realizado a través de la ONG de personal de Iberia, Mano a Mano, y será distribuido en Haití por el personal de la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID). La Asociación sigue recibiendo donaciones para organizar nuevos envíos materiales.

Si quieres colaborar con Mensajeros de la Paz pulsa aquí.

jmgarrido@elplural.com EL PRELADO SE PARARIA A VER TV HABER LAS IMAGENES TAN CRUELES ,Y EN LA SITUACION QUE HAY ALLI¿NO DEBIERA ESTAR EL SR MUNILLA ALLI ARRIMANDO EL HOMBRO Y COMO EL TODOS LOS PRELADOS DE ESTE PAIS QUE ESTAN MUY FOLGADOS Y VIVIENDO DEL CUENTU?
Responder Citando Comparte en Facebook
Respuesta

Etiquetas
haití, in....., mucho, peor

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nos duele Haití Hazas Política General 5 21/01/2010 21:47
La leccion de haiti Grullos Política General 0 16/01/2010 11:18
Haiti un pais roto Grullos Política General 0 16/01/2010 10:41
La flota de cerco pone fin a la peor campaña en 20 años dasein Noticias 0 07/12/2009 08:42
Todo sigue igual; o sea: PEOR Hazas La Mar 7 23/04/2006 17:58