Lastres, villa marinera asturiana Noticias en tu buzón! Síguenos en Twitter!! Estamos en Facebook !


Retroceder   llastres.com > Foros de POLÍTICA > Política General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 19:06
Avatar de Grullos
Grullos Grullos no ha iniciado sesión
Rulando
 
Fecha de Ingreso: 19 Aug 2009
Mensajes: 4,655
Posts que me parecen interesantes: 1
Posts interesantes publicados: 20
Reputación: Grullos es como un diamante en brutoGrullos es como un diamante en brutoGrullos es como un diamante en brutoGrullos es como un diamante en brutoGrullos es como un diamante en brutoGrullos es como un diamante en brutoGrullos es como un diamante en bruto
Predeterminado El padre angel sale en defensa de bono

Lastres (Asturias)
Asegura que el político manchego es un hombre comprometido con su fe y con España
El Padre Ángel sale en defensa de Bono y dice que la Iglesia debería tenerle como bandera

«José Bono es uno de los mejores políticos que ha dado este país. Un hombre comprometido con su fe y con España desde hace más de 30 años, y que nunca ha renegado de su condición de católico. No se avergüenza de creer en Jesucristo, y de propagarlo a los cuatro vientos. Por eso, duele especialmente la respuesta, sin firma, que la Conferencia Episcopal dio a la entrevista concedida a «El Mundo»». Así se expresa el sacerdote Ángel García, más conocido como Padre Ángel, fundador y presidente de Mensajeros de la Paz.
04/01/10 7:19 PM | Imprimir | Enviar


Ver también

(InfoCatólica) El Padre Ángel considera en un artìculo publicado por Religión Digital que «la Iglesia no debería tener a Bono como diana, sino como bandera, como ejemplo de persona que vive su fe y no la oculta».
«Podrá tener o no razón», dice el sacerdote asturiano, «pero me sigue entristeciendo cómo algunos sectores de la Iglesia, en lugar de bendecir, sólo se preocupan por condenar. Afortunadamente, ni todos los obispos ni todos los curas, ni todos los cristianos decimos lo mismo. Afortunadamente, vivimos dentro de una Iglesia que bendice, acoge y ampara, que consuela y que conforta».
Para el presidente de Mensajeros de la Paz, «el problema no es si Bono, cualquier político católico, puede o no comulgar. El problema es que, con respuestas como la de hoy, muchos políticos a partir de ahora tendrán miedo de proclamar que son católicos». Sin embargo, el sacerdote asegura que le «consta que Pepe Bono no será uno de esos, y que seguirá creyendo en Dios y en los hombres, como ha hecho siempre».

| Imprimir | Enviar | RSS | Facebook | twitter | Meneame | Technorati | Del.icio.us | |

22 comentarios
Responder Citando Comparte en Facebook
Respuesta

Etiquetas
ángel, bono, defensa, padre, sale

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El padre angel aboga por el uso......... Grullos Política General 0 18/01/2010 18:58
El padre Ángel Grullos Política General 0 10/12/2009 19:49
Sale a concurso el proyecto expositivo para el futuro museo del Gaitero de Libardón dasein Noticias 0 13/10/2009 12:09
Sale a licitación la reforma integral del barrio de El Piquero en la villa llastrina dasein Noticias 0 30/07/2009 11:30
Muere el poeta Ángel González felipe barcena botbon Noticias 6 15/01/2008 12:59