Lastres, villa marinera asturiana Noticias en tu buzón! Síguenos en Twitter!! Estamos en Facebook !


Retroceder   llastres.com > Foros de LLASTRES > Noticias

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 09:51
Avatar de dasein
dasein dasein no ha iniciado sesión
webmaster
 
Fecha de Ingreso: 29 Mar 2006
Ubicación: Llastres
Mensajes: 911
Posts que me parecen interesantes: 61
Posts interesantes publicados: 72
Reputación: dasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplar
Post IV Salón del Títere de Colunga "Saltitiricol"

Lastres (Asturias)
IV Salón del Títere de Colunga "Saltitiricol"



La próxima semana semana se celebrará en Colunga la cuarta edición del Salón del Títere “SALTITIRICOL”. Será entre los días 2 y 4 de junio, bajo la coordinación del Área de Cultura del Ayuntamiento de Colunga y con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo del Principado (a través del Circuito Profesional de las Artes Escénicas de Asturias) y la Obra Social y Cultural de Cajastur.

Programa:
JUEVES, 2 DE JUNIO / 12:00 h. a.m. / Sala Loreto
TRAGALUZ TÍTERES presenta: “HISTORIAS ENGUANTADAS”
Espectáculo de títeres de guante que pretende divertir y también, con humor, abordar el tema del maltrato psicológico que con cierta frecuencia se da entre la población infantil.
Está función está concertada con los colegios del municipio y está prevista la asistencia de casi un centenar de escolares con edades comprendidas entre los 5 y los 9 años.
VIERNES, 3 DE JUNIO / 11:30 h. a. m. /Escuela Infantil “El Nieru”
CARLOS ALBA presenta: “AL PRINCIPIO, YO, ERA UNA CÉLULA”
Combina el género teatral de títeres con la narración oral a través de cuentos y canciones que expresan el mundo del bebé desde las capacidades que va desarrollando y su peculiar forma de interpretarlo, acompañado todo ello de acordes de guitarra y notas de armónica adaptados a sus gustos musicales.
Esta función está concertada con la Escuela Infantil “El Nieru” y está prevista la asistencia de unos 25 niños/-as menores de 3 años, con la posibilidad de estar acompañados de sus padres/madres
SÁBADO, 4 DE JUNIO / 18:30 h. p.m. / Sala Loreto
LA VEREDA TEATRO presenta: “HAY UNA GUERRA EN MI HABITACIÓN”
A Niño le gusta jugar con bombas y cañones. También le gusta patear, aplastar y romper sus numerosos patitos de goma. Si se rompen, no pasa nada... siempre se puede comprar más. A Niño no le gusta irse a dormir cuando se lo manada su madre y sólo obedece cuando grita mucho.
Hoy Niño se irá a dormir enfadado y tendrá un extraño sueño: sus bombas y cañones cobrarán vida y, expoleados por un general extrañamente familiar, amenazarán con atacar el pacífico país de los patitos de goma...
Una historia de actores, títeres y teatro de sombras centrado en la Educación por la Paz.

Función para todos los públicos.
__________________
www.llastres.com
Foros de Lastres y Luces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.

@Llastres en Twitter y en Facebook
Responder Citando Comparte en Facebook
Respuesta

Etiquetas
2011, colunga, cultura, salón, saltitiricol, teatro, títere

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La compañía teatral "El callejón del gato" trae a Colunga "Senso" dasein Noticias 0 21/10/2010 16:40
III Salón del Títere en Colunga “SALTITIRICOL” dasein Noticias 0 02/06/2010 22:28
III Salón del Títere de Colunga, SALTITIRICOL 2010 dasein Noticias 0 27/05/2010 13:18
Teatro "Electra" en Colunga: "Un cadaver a las cinco" dasein Noticias 0 13/05/2010 18:10
Teatro en Colunga: "Titiritando" y "Un beso por un queso" dasein Noticias 0 19/12/2006 13:19