Lastres, villa marinera asturiana Noticias en tu buzón! Síguenos en Twitter!! Estamos en Facebook !


Retroceder   llastres.com > Foros de LLASTRES > Noticias

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 23:52
Avatar de viroco09
viroco09 viroco09 no ha iniciado sesión
Emproando pa Llastres
 
Fecha de Ingreso: 24 Feb 2010
Mensajes: 290
Posts que me parecen interesantes: 34
Posts interesantes publicados: 13
Reputación: viroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradableviroco09 es realmente agradable
Question Sobre la lotería de los "COALA"

Lastres (Asturias)
Lo primero de tou, que nadie se ofenda con mi pregunta.
Una vez conseguíu el Galardón, imagino que ya se acabaríen les gestiones que tuvieron que ocasionar bastantes gastos. Entonces,ésta es la pregunta:¿ Qué más gastos quedan para hacer lotería de Navidad en nombre de les asociaciones? Como el premiu en metálicu no creo que de pa hacer nada por el pueblu,porque la verdad ye que la cantidad no da pa tirar voladores, ¿no alcanzaba con ello pa pagar todos los gastos ocasionados?
Vuelvo a insistir, YE SÓLO UNA PREGUNTA, NO PRETENDO OFENDER A NADIE porque, ya se que muchu de lo que escribo a más de un@ no yos gusta nada. Pero es que,al igual que cualquiera de vosotros, creo tener derechu a dar mi opinión.
Un saludo y felicidades por el buen trabajo que hicisteis!
__________________
VIRDILA
Responder Citando Comparte en Facebook
Respuesta

Etiquetas
"coala".-, loteria, sobre

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La loteria en castellon Grullos Grullos 0 16/07/2010 15:34
Los ministro del G-20, optimistas sobre la recuperación y divididos sobre el impuesto Grullos Grullos 0 05/06/2010 19:17
¿Quién es el más beneficiado de la LOTERÍA? Hazas Noticias 0 06/01/2010 14:01