Lastres, villa marinera asturiana Noticias en tu buzón! Síguenos en Twitter!! Estamos en Facebook !


Retroceder   llastres.com > Foros de LLASTRES > Noticias

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 22:01
Avatar de dasein
dasein dasein no ha iniciado sesión
webmaster
 
Fecha de Ingreso: 29 Mar 2006
Ubicación: Llastres
Mensajes: 911
Posts que me parecen interesantes: 61
Posts interesantes publicados: 72
Reputación: dasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplar
Post Teatro intergeneracional en Colunga

Lastres (Asturias)
Teatro intergeneracional en Colunga



El Programa de Ocio y Participación Juvenil que organizan el Ayuntamiento de Colunga -a través del Departamento de Servicios Sociales- y el Plan de Prevención de Drogas de la Comarca de la Sidra, incluye una función de teatro que tendrá lugar este viernes, 14 de mayo, a las 19:30 h. en la Sala Loreto de Colunga.

La función correrá a cargo del grupo “CUESTIÓN DE DAR LA VARA”, formado por jóvenes de entre 13 y 17 años de edad que integran el alumnado de la Escuela de Teatro Juvenil del Ayuntamiento de Langreo y que están dirigidos por la Asociación Juvenil “Los Glayus”.

El grupo escenificará la obra “TARDE DE SÁBADO”, un recorrido -en clave de humor- por las inquietudes de cuatro jóvenes arquetípicos y sus grupos de amigos que únicamente tienen dos cosas en común: son adolescentes de este tiempo y lugar y todos han sido invitados a una fiesta.

Esta actividad ha contado con la participación activa de los chicos y chicas del colectivo “El Parque” de Colunga.

El Programa de Ocio y Participación Juvenil cuenta con la colaboración de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, así como de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios.


Por otra parte, terminada esta función, se subirán a las tablas de la Sala Loreto las mujeres que participan en el Taller de Teatro Terapéutico de Lastres, financiado por el Programa “Rompiendo Distancias” de la Comarca de la Sidra, que se han agrupado bajo el nombre “LAS TRES LUCES” y representarán una pequeña pieza titulada “LA SUEGRA DE LULO”, escrita por Tito Casado.

Colunga contará, pues, con una jornada de teatro intergeneracional el próximo viernes, día 14, a partir de las 19:30 h.

La entrada es libre y gratuita.
__________________
www.llastres.com
Foros de Lastres y Luces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.

@Llastres en Twitter y en Facebook
Responder Citando Comparte en Facebook
Respuesta

Etiquetas
colunga, intergeneracional, sala loreto, teatro

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Actuación de "Teatro Margen" en Colunga dasein Noticias 0 31/03/2010 21:30
La compañía "Teatro del Norte" actúa en Colunga el sábado 27 de marzo dasein Noticias 0 22/03/2010 15:31
Función de teatro costumbrista en Colunga dasein Noticias 0 09/02/2010 12:16
Teatro para todos los públicos este fin de semana en Colunga dasein Noticias 0 18/04/2007 17:51
Teatro en Colunga: "Titiritando" y "Un beso por un queso" dasein Noticias 0 19/12/2006 13:19