Lastres, villa marinera asturiana Noticias en tu buzón! Síguenos en Twitter!! Estamos en Facebook !


Retroceder   llastres.com > Foros de LLASTRES > Noticias

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 08:43
Avatar de dasein
dasein dasein no ha iniciado sesión
webmaster
 
Fecha de Ingreso: 29 Mar 2006
Ubicación: Llastres
Mensajes: 911
Posts que me parecen interesantes: 61
Posts interesantes publicados: 72
Reputación: dasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplardasein es algo digno de comtemplar
Post Usuarios de la carretera del Fitu reclaman la instalación de señales

Lastres (Asturias)
Usuarios de la carretera del Fitu reclaman la instalación de señales
Los veciones entregarán carca de 100 firmas que avalan su petición en los ayuntamientos de Parres y Colunga

El Fitu necesita señales informativas que adviertan de la presencia de ganado suelto y de las condiciones de la carretera de acceso. Bajo esta premisa un grupo de vecinos de Colunga y usuarios habituales de la Carretera del Fitu han reunido cerca de cien firmas que entregarán en el Ayuntamiento de Colunga mañana. Junto a las rúbricas los solicitantes adjuntarán un escrito en el que explican la necesidad de que la via que da acceso al alto del Fitu, uno de los iconos de la Sierra del Sueve y muy visitado por miles de turistas durante todo el año, esté debidamente señalizada.

La Sierra de Sueve tiene un especial atractivo paisajístico, de flora y de fauna y también una especial climatología donde es frecuente la permanencia insistente de la niebla, así como una importante reserva ganadera donde los animales pastan en libertad e invaden con frecuencia la calzada, todo un conjunto de circunstancias que hacen de este lugar un atractivo turístico genuino.

Con estos motivos los vecinos reclaman la colocación de carteles informativos a las entradas de esta importante vía de comunicación, para que los conductores sean conscientes de que se pueden encontrar con animales sueltos y estáticos en la calzada, y así evitar accidentes tanto para los conductores como para los animales que pueden estar en la carretera.

Los solicitantes proponen dos zonas para la instalación de dichas señales. Una en el cruce de Duyos en el concejo de Colunga y la otra zona estratégica que los vecinos creen debe instalarse un cartel informativo es en el cruce de Cofiño en el concejo de Parres. Este grupo de vecinos confía en que los regidores de ambos concejos entiendan la importancia de este paso y atiendan a su petición para colocar, en breve plazo, las señales.

__________________
www.llastres.com
Foros de Lastres y Luces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.

@Llastres en Twitter y en Facebook
Responder Citando Comparte en Facebook
Respuesta

Etiquetas
carretera, firmas, fitu, señales

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Rumor:"carretera casas del Manso" Hazas Llastres 0 16/10/2009 16:16
El Tunel del Fitu dasein Noticias 2 30/07/2009 00:09
Usuarios de timofonica de 1mb a 3 mb por 1 euro fumu Sin Tema - Off Topic 2 17/11/2006 22:47
Usuarios con cuenta SIN CONFIRMAR dasein Soporte llastres.com 0 06/11/2006 12:46
XXXV Subida Internacional al Fitu 2006 dasein Deportes 3 09/05/2006 14:28