Lastres, villa marinera asturiana Noticias en tu buzón! Síguenos en Twitter!! Estamos en Facebook !


Retroceder   llastres.com > OPINIÓN > Hazas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 21:30
Avatar de Hazas
Hazas Hazas no ha iniciado sesión
Rulando
 
Fecha de Ingreso: 13 Apr 2006
Ubicación: en el pueblu más guapu de Europa
Mensajes: 1,034
Posts que me parecen interesantes: 7
Posts interesantes publicados: 61
Reputación: Hazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la famaHazas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Totalmente de acuerdo con Julio Anguita

Lastres (Asturias)
Gran artículo de Julio.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Julio.
¡Qué lección estan dando todas estas personas que están hasta las narices de tanta hipocresía, corrupción, mangantería y mercaderes de la política que no es política!

Julio, nunca debemos perder la esperanza de seguir caminando hacia la UTOPÍA. Yo sé que tú nunca la has perdido porque siempre creíste en ella y sigues trabajando para que los demás: aquellos que nos levantamos, caemos, nos desesperamos, pero que seguimos creyendo en que "Siempre hubo y hay ricos y pobres (pero nosotros decimos: En el futuro ¡No será así!), sin embargo, la frase, los que no creen en la UTOPÍA, la terminan de este modo: "Y siempre los habrá".


Son los nuestros :: La República
Responder Citando Comparte en Facebook
Respuesta

Etiquetas
acuerdo, anguita, julio, totalmente

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dieciséis preguntas a Julio Anguita candamo Candamo 0 02/11/2010 17:19
Tratado de Mäastricht Julio Anguita candamo Candamo 0 24/07/2010 16:44
Julio Anguita contra la crisis. 2 candamo Candamo 0 09/06/2010 15:29
Julio Anguita candamo Candamo 1 03/06/2010 23:51
Julio Anguita no es Rosa Aguilar Hazas Hazas 0 27/05/2010 22:29