llastres.com | La web de Lastres

Regresar   llastres.com > Foros de LLASTRES > Sin Tema - Off Topic
Inicio Foros Galeria Fotos Registrarse Juegos Marcar como leído

Sin Tema - Off Topic Pon equí cualquier sinsonada, ida de pelota, desvariada y demás. Sin tema específico

respuesta

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 19/04/08, 11:27   #1 (permalink)
Madjanter
Arriando el risón

Madjanter tiene una buena reputaciónMadjanter tiene una buena reputación
Adivina adivinanza .

¿Quien es el nuevo director del complejo nuclear Asco-Vandellos?

No vale con poner solo el nombre , hay que expecificar más para que se pueda identificar.

Suerte.
Madjanter está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiNewsvineReddit! Fresquimeneame
Citar y responder
Viejo 19/04/08, 16:36   #2 (permalink)
lokeaykoy
Encarnando

lokeaykoy tiene una buena reputaciónlokeaykoy tiene una buena reputaciónlokeaykoy tiene una buena reputación
Otra adivinanza

¿Por qué le podrían llamar Richard Kimble y no como le bautizaron sus padres R y E?

Lokeaykoy.

Editado por lokeaykoy: 20/04/08 a las 07:37. Razón: la maldita lengua de Cervantes y yo
lokeaykoy está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiNewsvineReddit! Fresquimeneame
Citar y responder
Viejo 19/04/08, 18:15   #3 (permalink)
Madjanter
Arriando el risón

Madjanter tiene una buena reputaciónMadjanter tiene una buena reputación
Muy bien.

Vale , vale , vale . Veo que tú si sabes quien es .
Madjanter está offline  
Citar y responder
Viejo 25/04/08, 13:18   #4 (permalink)
felipe barcena botbon
Arriando el risón

felipe barcena botbon tiene una buena reputaciónfelipe barcena botbon tiene una buena reputación
toy perdiu

BUENES!

¿ Que tien que ver CESAR CANDAS con RICHARD KIMBLE o R. E.?
¿ De quien ye pariente CESAR CANDAS ?, perdonai mi ignorancia, agradezco información.

TA LUEGO
felipe barcena botbon está offline  
Citar y responder
Viejo 29/04/08, 13:06   #5 (permalink)
felipe barcena botbon
Arriando el risón

felipe barcena botbon tiene una buena reputaciónfelipe barcena botbon tiene una buena reputación
De Bien Nacidos Es Ser Agradecido

BUENES!

Gracies por la información facilitada,espero que no os supusiera muchu trabayu,me reitero, GRACIES.

TA LUEGO
Citar y responder
Viejo 29/04/08, 16:33   #6 (permalink)
Hazas
Con el cupu

Hazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breve
Perdona, Felipe

¡Hola!
Últimamente navego muy poco por aquí. Sí vi el otro día tu comentario; pero bien creí que te iba a contestar algún chigreru; ya veo que no fue así. Tienes toda la razón para estar de mala leche.

César Candás Villar es hijo de Eliseo Candás y de Rita Villar. Su padre es de Lastres y su madre de Carrandi. Vivieron unos cuantos años en Lastres, pues Eliseo era pescador y su madre regentaba un comercio en la Bajada al puerto. Tiene tres hermanos: Charo, Víctor y Mª Antonia.

César Candás Villar es sobrino de Alejandro (el sastre), de Orlando y de Jesús (por parte de su padre). Por parte de su madre, es sobrino de Jorge (el sastre) ya fallecido. Jorge es el padre de Víctor Villar (una de las personas que más sabe de rutas de montaña; de hecho tiene varios libros escritos sobre dicho tema). Sé que tenía otra tía por parte de su madre, y no sé si alguna más.

Es primo de Orlando y Juan Antonio (hijos de Orlando y Meri); de Balbina, hija de Jesús y Balbina. Por parte de su madre, el mencionado Víctor Villar, y su hermana que no recuerdo su nombre.

La Familia Eliseo-Rita vivieron muchos años en Avilés. Eliseo y Rita fallecieron hace poco. Estoy seguro que siempre habrán estado muy orgullosos de sus cuatro hijos, pues no es para menos.

Eso es todo lo que yo te puedo aportar. Y perdona por no haberlo hecho antes.

Un saludo afectuoso de Hazas
Hazas está offline  
Citar y responder
Viejo 29/04/08, 17:14   #7 (permalink)
Rumia

Director central Ascó

Cita:
Originalmente escrito por Madjanter Ver post
¿Quien es el nuevo director del complejo nuclear Asco-Vandellos?

No vale con poner solo el nombre , hay que expecificar más para que se pueda identificar.

Suerte.
Si no falla mi mente ye un sobrín de Alejandro el sastre,tiene un hermano que se llama Victor , trabaja en Aceralia y su hermana Toñi es médico

Citar y responder
Viejo 29/04/08, 20:39   #8 (permalink)
felipe barcena botbon
Arriando el risón

los señores siempre seran señores

Buenes !

Aunque visito con frecuencia el portal,yo tambien le dedico poco tiempo ultimamente.

Gracies a los que me disteis información y en especial a HAZAS; con lo que me contasteis, me sirve para ubicarlo dentro de nuestra desperdigada población natal.

ta luego
Citar y responder
respuesta

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
puedes iniciar una discusión
puedes responder a una discusión
no puedes agregar archivos adjuntos
no puedes editar tus posts

El código vB está activado
El uso de smilies está activado
El código [IMG] está activado