![]() | |
| |||||||
| Sin Tema - Off Topic Pon equí cualquier sinsonada, ida de pelota, desvariada y demás. Sin tema específico |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| ¡Rumia! Registrado: octubre de 2006 Ubicación: cerca de las3
![]() | hola buenos dias a todos , ¿que os parece si hacemos una lista con todos los motes o "nombratos" ,como decimos en llastres¿ .Ya que hay la seccion de dichos y palabras tipicas de llastres,esto creo que resultaria interesante.Un saludo y hasta pronto.
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
|
| Mi familia es TODA de Lastres, aunque yo no vivo alli pero me encanta soltar de vez en cuando alguna expresión que siempre he escuchado en mi casa o en Llastres y os animo a que "os solteis".Recordar cosas como "fai un cutu que escarabilla el peleyu" o "Tienes el pelu que paez un nieru de pega"je je je como mola!! je je je .me esboligo..etc etc.A mi me encanta !!! En Llastres decir esto, suena normal...pero teniais que ver la cara que ponen los catalanes cuando les digo algo asi....je jejeje. |
|
| | #6 (permalink) |
| so take a look at me now Registrado: marzo de 2006 Ubicación: Llastres
![]() ![]() | A los rumias recomiéndobos que os registreis, así tendreis una cuenta y sabremos algo más sobre vosotros. Ya hay un post relacionado con expresiones típiques titulau "Palabres (o dichos) típicos de Llastres". También esta bien usar el buscador ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | respuestas | Último post |
| por fin hay un nuevo restaurador en llastres | messi | General | 1 | 25/02/07 20:22 |
| En Llastres, puede que el porcentaje sea mayor | Hazas | Política General | 0 | 24/12/06 18:27 |
| Webcam del muelle de Llastres | dasein | General | 0 | 12/07/06 14:04 |