![]() | |
| |||||||
| Sin Tema - Off Topic Pon equí cualquier sinsonada, ida de pelota, desvariada y demás. Sin tema específico |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| ¡Rumia! Registrado: mayo de 2006
![]() | carnet por puntos me parez que con el carnet por puntos haylu que se va acagar en sanpedro;si tenemos en cuenta que ya los picoletos estan tou el dia echando multes en lastres y el conceyu,ahora con esto preparemonos pa lo que nos espera y sino que y lo pregunten al del cantador........ |
| | |
| | #2 (permalink) |
|
| Organicémonos ORGANICÉMONOS: Yo ya he empezado a enviar correos electrónicos y SMS a mis amigos y conocidos con el siguiente mensaje: "Por favor, envía un telegrama o carta a la DGT con el siguiente texto: 'La implantación del permiso de conducir por puntos me parece inaceptable. Mi nombre. Mi D.N.I.' A la dirección: Dirección General de Tráfico c/ Josefa Valcárcel, 44 28071 - Madrid" Si todos enviamos nuestra opinión, conseguiremos que se nos oiga. En democracia, MANDAMOS NOSOTROS. |
|
| | #4 (permalink) |
| Emproando pa Llastres Registrado: abril de 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo que me parece impresentable es que no exista una mayor educación para circular por la carretera como personas civilizadas. Existe mucho "Alonso" mediocre y con excesiva prepotencia y chulería. Lo que no es normal es que tengamos que ir por la carretera angustiados, sin saber que en el próximo kilometro algún homicida del volante nos pueda "volar" los sesos. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Encarnando Registrado: abril de 2006
![]() | Jajajaaj muchu alonso por la vida si, lo de los puntos esta bien porque sino equi cada uno a su bola como si fuera montmelo, el que quiera correr ya sabe que alquile un circuito y si se quier matar que se mate el solu, si no quies pagar multes excesives no te saltes les normes y asi los picoletos no te dan la receta. Por ciertu sabese de alguno del concejo que ya haya perdio todos los puntos? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |