llastres.com | La web de Lastres
 

Regresar   llastres.com > Foros de POLÍTICA > Política General
Inicio Foros Galeria Fotos Registrarse Juegos Marcar como leído

Política General Toda la política que se extienda más allá del Concejo de Colunga. Globalización, guerras, religión, terrorismo, medios de comunicación...

respuesta
 
LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 15/07/08, 16:58   #1 (permalink)
messi
Emproando pa Llastres
 
Registrado: diciembre de 2006
Posts: 233
messi esta siendo reinsertado en la sociedad
¿Urdaci, sustituto de Losantos?

COMUNICACIÓN Según El Confidencial Digital, los obispos apuestan por él
¿Urdaci, sustituto de Losantos?
ELPLURAL.COM
Pese a que Federico Jiménez Losantos tiene firmado contrato con la COPE hasta el próximo año, los obispos ya le buscan sustituto y, según El Confidencial Digital, las miradas apuntan al ex director de Informativos de TVE, Alfredo Urdaci.

La decisión de Rouco Varela de mantener en su cargo a Losantos, provocó una gran disputa en el seno de la Conferencia Episcopal. Esta vez., entre los detractores del polémico locutor se situaba un peso pesado de la jerarquía y, hasta ahora, un aliado de Rouco en todas sus afrentas: el mismísimo cardenal arzobispo de Toledo Antonio Cañizares. Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo, los obispos se habían dado una tregua de un años para buscar un relevo para la voz más agresiva de La mañana.
Sintonía con el ideario de la COPE
Urdaci, gran aliado mediático de José María Aznar cuando estaba al frente del Gobiernoo, podría ser el elegido. Según El Confidencial Digital reúne las condiciones buscadas por los obispos: alguien con cierto liderazgo, capacidad para comunicar y que sintonice con el Ideario de COPE.

Condenado por la Audiencia Nacional
El ex director de Informativos de TVE trabajó en RNE desempeñando diversos puestos, entre ellos la correponsalía en Roma desde 1993 ghasta 1996. Llegó a TVE en 2003 para dirigir los informativos de la cadena pública, donde fue condenado por la Audiencia Nacional por un delito de "violación de los derechos fundamentales de huelga y libertad sindical" por sus informaciones.
Libros sobre la Iglesia
Alfredo Urdaci conoce bien la Iglesia y su organización. En 2005 publicó ‘El cónclave: los secretos de la elección del Papa al descubierto’ y ‘Benedicto XVI y el último cónclave’, ambos en la Editorial Planeta.
messi está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiNewsvineReddit! Fresquimeneame
Citar y responder
respuesta



Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión
no puedes responder a una discusión
no puedes agregar archivos adjuntos
no puedes editar tus posts

El código vB está activado
El uso de smilies está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro respuestas Último post
Llamarle "carcalejos", "detritus", "sicario" o "traidor" le puede salir caro messi Política General 0 14/07/08 18:06
Losantos, defraudado por sus testigos del PP messi Política General 1 30/05/08 19:33
"Es una lamentable decisión" messi Política General 0 25/05/08 22:16
Defienden a Losantos y del Pino mientras se olvidan de los amenazados por ETA messi Política General 1 20/01/08 19:04
Enrique de Diego revela que Pedro J. y Losantos pedían la liberación de los imputados messi Política General 0 26/11/07 19:55


llastres.com | Son las 12:21