llastres.com | La web de Lastres

Regresar   llastres.com > Foros de POLÍTICA > Política General
Inicio Foros Galeria Fotos Registrarse Juegos Marcar como leído

Política General Toda la política que se extienda más allá del Concejo de Colunga. Globalización, guerras, religión, terrorismo, medios de comunicación...

respuesta

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 26/07/07, 01:32   #1 (permalink)
Hazas
Con el cupu

Hazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breve
¡Muy bien,Frabetti!

Inicio | Chat | Foros | Envia Noticias | Tu Cuenta Julio 26, 2007
NO AL APARTHEID

Para el procesamiento de Aznar

EN CATALÁN

EN GALLEGO

Noticias anteriores
· Todas las Categorías
· 00. inSurGente
· 01. Mundo
· 02. Imperio
· 03. Iraq
· 04. Cuba
· 05. Venezuela
· 06. América
· 07. África
· 08. Europa
· 10. República
· 11. Política
· 12. Economía
· 13. Lucha de clases
· 14. Dura lex
· 15. Salud
· 16. Ecología
· 17. Consumo
· 21. Andalucía
· 22. País Vasco
· 33. Reseñas
· 41. Falsimedia
· 42. Creencias
· 43. Cibergencias
· 61. Humoris causa

Índice de noticias
· INTERNACIONAL
· ESTADO ESPAÑOL
· CULTURA
· EFEMÉRIDES

Jorge López Ave

Antón Corpas

Manuel David Orrio

Carlos Tena

Iñaki Errazkin

Ilse Bulit

José Luis Vázquez

Módulos
· Portada
· Artículos Archivados
· Buscar
· Contenido
· Documentos
· Enlaces Favoritos
· Envia tus Noticias
· Estadísticas
· Recomiéndenos
· Temas

Norelys Morales

Daniel C. Bilbao

Carlo Frabetti

Libros en libertad

Tú escribes

Menú principal
· Portada
· Recomiéndanos
· Envío de materiales
· Buscador de noticias
· Administración

04. Cuba: Plantando cara a Falsimedia
Enviado el Miércoles, 25 julio a las 20:39:17 por Erra

Cuba y las "democracias" occidentales, un artículo del escritor Carlo Frabetti

inSurGente.- "(...) ¿Estoy diciendo con esto que en Cuba hay plena libertad de expresión? Por supuesto que no. ¿Acaso la hay en algún sitio? En la “España democrática” yo podría ir a la cárcel por decir lo que pienso de un rey impuesto por Franco (y que ha manifestado públicamente su admiración y su gratitud hacia uno de los más sanguinarios dictadores del siglo XX). En la “España democrática” acaban de secuestrar un semanario humorístico porque no sólo ese rey, sino toda su parentela, es tabú, como en el Egipto de los faraones. En la “España democrática” yo sólo puedo publicar mis artículos en el diario Gara y en unos pocos periódicos digitales como Rebelión, inSurGente, La Haine o Nodo 50 (que luchan heroicamente, dicho sea de paso, por contrarrestar las sistemáticas mentiras y tergiversaciones de los grandes medios). (...)" Hagan clic en "Leer más" para acceder al artículo completo.

Cuba y las "democracias" occidentales

por Carlo Frabetti

En su artículo Contra toda dictadura, publicado en el diario Lanza de Ciudad Real (11-07-07, pág. 4), Eugenio Arce Lérida me reprocha, entre otras cosas, la “apasionada defensa de Cuba” que hago en mis libros La bola de cristal y El cuarto purgatorio. Se trata de un extenso artículo a toda plana que, por razones de espacio, no puedo comentar con detalle, por lo que me ceñiré a los puntos que me parecen más importantes (sobre todo porque expresan opiniones ampliamente difundidas entre los “demócratas” de los países ricos).

Dice Arce (y esta frase ha sido significativamente destacada debajo del título de su artículo): “¿Cómo puede Carlo Frabetti argumentar que todos los escritores y disidentes políticos encarcelados están financiados por EEUU?”. Muy sencillo: porque el propio Gobierno de Estados Unidos alardea de los millones de dólares que gasta en comprar a saboteadores y quintacolumnistas en Cuba. ¿Significa eso que todos los disidentes cubanos son mercenarios camuflados? Por supuesto que no, y yo nunca he dicho nada parecido. Claro que hay disidentes honrados. Como, por ejemplo, un conocido editor que, en la última Feria del Libro de La Habana, ante numerosos invitados extranjeros y con el ministro de Cultura presente, hizo una durísima crítica de la política cultural gubernamental, algo, dicho sea de paso, totalmente impensable en la “España democrática” (las comillas indican el uso irónico de ambos términos). O como la propia Mariela Castro, hija de Raúl, que en el reciente Congreso Internacional “Cultura y Desarrollo”, celebrado en junio en La Habana, defendió públicamente los derechos de los homosexuales y los transexuales y exigió la modificación de las leyes correspondientes.

¿Estoy diciendo con esto que en Cuba hay plena libertad de expresión? Por supuesto que no. ¿Acaso la hay en algún sitio? En la “España democrática” yo podría ir a la cárcel por decir lo que pienso de un rey impuesto por Franco (y que ha manifestado públicamente su admiración y su gratitud hacia uno de los más sanguinarios dictadores del siglo XX). En la “España democrática” acaban de secuestrar un semanario humorístico porque no sólo ese rey, sino toda su parentela, es tabú, como en el Egipto de los faraones. En la “España democrática” yo sólo puedo publicar mis artículos en el diario Gara y en unos pocos periódicos digitales como Rebelión, inSurGente, La Haine o Nodo 50 (que luchan heroicamente, dicho sea de paso, por contrarrestar las sistemáticas mentiras y tergiversaciones de los grandes medios). Y, por cierto, hablando de Gara, Arce también alude a mis artículos en dicho diario y señala, con evidente intención criminalizadora, que “comprendo” el “Movimiento de Liberación Vasco”; pues bien, como para compensar sus desaforadas exageraciones anticubanas, en este caso se queda corto: yo no me limito a “comprender” la lucha del pueblo vasco por su autodeterminación, sino que la apoyo sin reservas.

Volviendo a Cuba, dice Arce que “el pueblo cubano malvive con los trapicheos con los turistas; en cambio, a los dirigentes no les falta de nada”. Ambas cosas son totalmente falsas. El pueblo cubano disfruta de una de las mejores sanidades públicas del mundo y de uno de los mejores sistemas educativos, y está perfectamente alimentado; y esto no lo digo yo, sino la ONU. En Cuba hay escasez de muchas cosas, debido al criminal bloqueo impuesto por Estados Unidos (y vilmente secundado por las potencias occidentales); pero, al contrario que en los “Estados del bienestar”, no hay miseria, ni material ni moral. Y de la sobriedad con que viven los dirigentes cubanos puedo dar testimonio personal.

En última instancia, el artículo de Arce refleja la difundida idea (impuesta por la fuerza bruta de los medios) de que la democracia consiste en elegir cada cuatro años entre dos grandes bloques político-financieros (que, además, son más cómplices que rivales, como hemos podido ver recientemente en el desfile de tiburones y lacayos en que se convirtió el funeral de Polanco). La fórmula la acuñó Goebbels, y en la “España democrática” sigue tan vigente como en los tiempos del No-Do: “Una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad”.

“¿Acaso todos los gobiernos de la Unión Europea están mediatizados por Estados Unidos?”, se pregunta retóricamente Arce, y me acusa de tener “una venda ideológica en los ojos y en el cerebro” por creerlo así. Como prefiero pecar de ingenuo que de injusto, supondré que Arce plantea de buena fe su pregunta retórica y le contestaré en los mismos términos: ¿acaso alguien duda, a estas alturas (tras la invasión de Iraq, tras cuarenta años de bloqueo criminal a Cuba, tras medio siglo de sumisión de la ONU a los dictados de Washington), de que las “democracias” occidentales bailan al son de la música imperial? ¿Qué clase de venda le impide ver a Arce (y a tantos otros) las bases militares estadounidenses o las recientes escalas en aeropuertos europeos de los torturadores de la CIA?

Termina Arce su artículo con el siguiente párrafo: “No estoy seguro de que Carlo Frabetti sienta todo lo que escribe; entre otras cosas, porque hay escritores que utilizan la provocación como estilo literario y, a veces, como forma de promoción. De lo que sí estoy seguro es de que debemos luchar contra toda dictadura”. Es posible que yo utilice la provocación “como estilo literario”; pero como “forma de promoción” puedo asegurar que mis “provocaciones” no son muy eficaces: defender las revoluciones cubana y bolivariana (o lo que es lo mismo, denunciar las mentiras y tergiversaciones de los grandes medios) me costó perder mi principal fuente de ingresos y ser condenado a la invisibilidad mediática (que es la nueva forma de censura en las “democracias” occidentales), por lo que, cuando menos, creo haberme ganado el derecho a que no se dude de que “siento lo que escribo”. En cuanto a lo de que debemos luchar contra todas las dictaduras, totalmente de acuerdo; empezando por las que se disfrazan de democracia.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de INTERNACIONAL
· Noticias de Erra

Noticia más leída sobre INTERNACIONAL:
Ser papa, cansa

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Opciones

Versión Imprimible

Tópicos Asociados

"Plantando cara a Falsimedia" | Entrar/Crear Cuenta | 15 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Re: Plantando excelentemente cara a Falsimedia e CIA (Puntuación 0)
por Anónimo el Miércoles, 25 julio a las 20:49:25
Frabetti: excelentes irreprochaveis puntualizacións!

[ Responder a esto ]

Este escritor es un mentiroso (Puntuación 0)
por Anónimo el Miércoles, 25 julio a las 22:03:40

De todo lo que ha dicho de Cuab el 99.99% es mentira...pura propaganda...

Se cae de la mata solita con unas pregunticas simples...

1. Por que no puede ese pueblo que goza de una plena libertad de expresion...expresarse libremente en Indurgente.org..o cualquier otro medio?

2. Por que se censura Telesur en Cuba y no se ve 24 horas como en Venezuela?

3. Por que no hay radio catolica en Cuba?

4. Por que no existe la prensa independiente y contestataria como Insurgente.org en Cuba?

5. Por que Mariela Castro oude defender a los homosexuales y nadie paga por los miles que fueron a las carceles por serlo? Por que ella y no los miles que fueron encarcelados por el mismo sistema de su tio y su papa?

Señor Frabetti... Ud. es tonto o es tremendo hijo'eputa... y no creo que sea tonto!

[ Responder a esto ]

Re: Plantando cara a Falsimedia (Puntuación 0)
por Anónimo el Miércoles, 25 julio a las 22:09:05
Excelente articulo de Frabetti, "me quito el sombrero" por la meridiana claridad con la que dice las cosas y por su compromiso con la verdad, aunque ello le haya costado su trabajo en algun medio de desinformacion .

[ Responder a esto ]

por Anónimo el Miércoles, 25 julio a las 22:10:01
Dice Fabretti:

"defender las revoluciones cubana y bolivariana (o lo que es lo mismo, denunciar las mentiras y tergiversaciones de los grandes medios) me costó perder mi principal fuente de ingresos y ser condenado a la invisibilidad mediática (que es la nueva forma de censura en las “democracias” occidentales), por lo que, cuando menos, creo haberme ganado el derecho a que no se dude de que “siento lo que escribo”.

Digo yo...

"defender nuestro derecho a criticar a la dictadura cubana le ha costado la carcel, el exilio y la muerte a milllones de cuabnos..."

¿Quien perdio mas?

Califique Ud amigo lector a este "escritor"... y si defender a Fidel Castro lo hace feliz...sepase que hubo soldados alemanes que dieron la vida felizmente por el Fuhrer! No estas solo!

[ Responder a esto ]

por Anónimo el Miércoles, 25 julio a las 22:22:01
Carlo, como siempre, un verdadero placer poder leerle.

Saludos fraternales desde Málaga

María

[ Responder a esto ]

por Anónimo el Miércoles, 25 julio a las 22:32:28
¡¡Bién por Frabetti!!.Ya se vé a toda falsimedia soliviantada.
¡Has atinado justo compañero!.
¿No notais el hedor?

Corso Roxo

[ Responder a esto ]

por Anónimo el Miércoles, 25 julio a las 23:49:43
Un auténtico placer de realto, que sintetiza en unas cuantas líneas la gran hipocresía de las falsas democracias occidentales, que no dejan de ser meras colonias de los USA.

Sobre lo de la ausencia en los medios de escritores críticos con el sistema capitalista puede dar buena fe Belén Gopegui, apartada de El Mundo por defender la Revolución Cubana de la rapiña del exilio cubano de extrema derecha.

Salud Carlo y larga vida para tí.

Santjoaner.

[ Responder a esto ]

por Anónimo el Jueves, 26 julio a las 00:37:01
Aquellos criticos que han malinterpretado las grandes obras de Genet como recreaciones dramáticas de que la vida es teatral y la politica inevitablemente se reduce a una manipulación de simbolos , deberian tener en cuenta la siguiente declaración , realizada en una entrevista a genet en 1970 : La izquierda americana estaria en una posición idónea para llevar a cabo no solo gestos vacios sino actos rotundos .En cierto sentido esta controla un importante campo de acción . Por ejemplo ,la lucha por la liberacion de bobby seale ayuda directamente al partido de los panteras negras. Los simbolos se refieren a acciones que ya han tenido lugar en el pasado, no a acciones futuras , mientras que cualquier acción revolucionaria genuina ,por definición ,no puede estar basada en hechos precedentes .Todos los actos revolucionarios son tan frescos como el comienzo del mundo .Pero un gesto o un comienzo de gestos simbolicos es algo -idealista-, en el sentido de que aturden hasta tal punto a las personas que los realizan( o que los adoptan como simbolos) que logran evitar que dichas personas sean capaces de realizar actos reales imbuidos de una fuerza irreversible .Creo que una actitud simbólica proporciona a la vez una conciencia liberal tranquila y permite imaginar que hemos hecho todo lo necesario por la revolución. Jean genet -

[ Responder a esto ]

redaccion@insurgente.org
Hazas está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiNewsvineReddit! Fresquimeneame
Citar y responder
Viejo 30/07/07, 20:39   #2 (permalink)
felipe barcena botbon
Arriando el risón

felipe barcena botbon tiene una buena reputaciónfelipe barcena botbon tiene una buena reputación
Hombre!, en los tiempos que corren, estoy de acuerdo en ver la Monarquia como algo obsoleto.Tengo unas preguntas sencillas que creia tenia contestadas, pero despues de leer esto me asaltan algunas dudas.
Si tu,Hazas me las quieres contestar o alguien que me de un poco mas de luz,lo agradeceria.
¿La Monarquia Parlamentaria no fue aceptada por todas las fuerzas políticas del momento o al menos por la mayoria?¿estais seguros que en CUBA se pueden decir las mismas cosas de FIDEL que aqui del REY,del PRESIDENTE o del lider de la OPOSICION, etc? ¿No os parece que se puede hacer la misma critica, metiendo a los principes en la cama debajo de un edredon?

Editado por felipe barcena botbon: 08/08/07 a las 11:15.
felipe barcena botbon está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiNewsvineReddit! Fresquimeneame
Citar y responder
Viejo 31/07/07, 00:14   #3 (permalink)
Hazas
Con el cupu

Hazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breve
Estimado Barcena Botbon, Sólo voy a decirte una cosa ( o media docena...), Carrillo es uno de los promotores del €uroomunismo, con gran influencia, como secretario en el PCE, con muchos dirigentes que hoy ya vemos donde están, como Carrillo; con una situación muy problemática; con un capitalismo europeo y americano (norteamericano) que marcaban objetivos; con una Rusia que se descafeinaba, con un pueblo español ignorante politicamente (casi como ahora); con unos traidores que han dejado tragar una MONARQUÍA ABSURDA ("AQUÍ HAY TOMATE").

Se suele decir que con la DEMOCRACIA DE SUÁREZ Y DEL REY se ha conseguido la legalización del PCE; cuando lo cierto es que gracias a la postura estratégica (para mí totalmente equivocada) de la dirección del PCE se ha llegado a esta pseudo democracia.

Para mí, es incocebible una democracia que no sea republicana. Como sólo veo una auténtica república en una sociedad donde el objetivo fundamental es que exista JUSTICIA SOCIAL. Es más fácil sostener, desde mi punto de vista, este principio en Cuba que en EE.UU y Europa: Las desigualdades y el deterioro humano (aunque nos lo pinten cargado de "libertad") en estos últimos son enormes; cosa que no sucede con Cuba.
¿Qué le vamos hacer si uno piensa, como yo, tan erróneamente?

La libertad de expresión es muy importante ¡por supuesto! Pero sólo se puede ejercer en pueblos muy cultos, preparadísimos; donde los argumentos son aceptados como fruto de la razón; donde nadie reacciona de un modo visceral y personal; donde la discusión no mueve a ser reaccionario, vengativo, y que busca el modo y manera de perjudicar persoanlmente a quien piensa y critica en contra de sus argumentos.

La prueba más evidente está en las comunicaciones en los foros de debate en INTERNET. ¿Por qué existe una mayoría casi absolutísima que le da MIEDO, PÁNICO a intervenir con su propia identidad, recurriendo al anónimo? Porque no HAY LIBERTAD. Libertad no es sólo decir lo que se piensa, Libertad es decir lo que se piensa y no se tengan repercusiones que perjudiquen la vida, la economía, el puesto de trabajo, la relación social, etc. del que las emite.

En muchos paises hay que emplear DICTADURAS porque se entiende, por parte de los que las llevan a cabo, dadas las circunstancias, y según su ideología, que resulta casi imposible lograr los objetivos. Pero claro, decir que la DEMOCRACIA ES BUENA, y la DICTADURA, MALA; así de simple es obvio que parece tener razón; sin embargo, cuando se trata de enfocar la cuestión en función de objetivos donde esté presente LA JUSTICIA SOCIAL, para mí, entoces las cosas ya son distintas: La Dictadura del PROLETARIADO no es lo mismo que la Dictadura FASCITA; ni como la Dictadura del Capitalismo que tan bochornosamente estamos padeciendo.

Posiblemente yo esté viviendo una realidad distinta al resto de los demócratas monárquicos, aunque equivocadamente el PCE equivocara la estrategia planteada por el excomunista Carrillo (€UROCUMINSTA)...

A mis treinta años, yo también dije que SÍ a la Constitución MONARQUICA. Un ciudadano de Colunga, con estudios primarios, influenciado por el dominio del caciquismo histórico reinante (Y esto no es para justificarme al ciento por ciento) difícil lo tenía para pensar lo que ahora pienso con sesenta años. Hoy hubiera dicho, en las mismas circunstancias políticas, pero pensado como en la actualidad :NO Y MIL VECES NO.

Un saludo afectuoso de HAZAS
Hazas está offline  
Citar y responder
Viejo 02/08/07, 10:36   #4 (permalink)
felipe barcena botbon
Arriando el risón

felipe barcena botbon tiene una buena reputaciónfelipe barcena botbon tiene una buena reputación
Muy buenas Sr. Hazas y atodos aquellos que lean esto.Despues de leer la respusta que das a mis preguntas,decirte que me genera nuevas preguntas y algun comentario que paso exponer.
Respecto a lo del anonimato en los foros de internet,decirte que yo lo veo de otra manera.Con el anonimato creo que queda libre de contaminacion la discusion que se puda generar al contestar a las preguntas que nos hacemos (o me hago), de la busque de dobles intencines, de si lo dijo futano o mengano.

lo tengo que dejar aqui,todo lo demas que tenia que contar ya lo hare cuando tenga tiempo, lo siento. Un saludo.
Citar y responder
Viejo 02/08/07, 21:42   #5 (permalink)
felipe barcena botbon
Arriando el risón

Hola, estoy aqui de nuevo.A ver si puedo ir con menos prisas que por la mañana.
Dices que para ti es inconcebible una democracia que no sea republicana.¿Cual es la diferencia de fondo entre lademocracia Francesa, Alemana,por ejemplo?.Tambien comentas que para ti una república no es autentica si su objetivo fundamental no es la JUSTICIA SOCIAL.Cuando hablamos de J.S. a qué nos referimos,a que todos tengamos lo mismo, a que todos partamos del mismo punto de salida, a que todos tengamos unos mínimos, a qué?.Y no creo que pienses erroneamente, solo es tu manera de ver las cosas,que necesariamente tiene que convivir con la mía y con la de otros muchos.
Si me puedes ennumerar los pueblos cultos, donde se ejerce esa libertad de expresion sin ningún tipo de lastre que tu dices, por favor, dimelo.
Yo creo que el peor miedo que existe, es el de cerrar los oidos a otras voces,que nos puedan obligar a enfrentarnos a lo que no queremos ver.Esto me lleva siempre a reflexionar sobre una maxima Budista que dice que" todo lo que negamos nos somete y todo lo que aceptamos nos transforma"

Desgraciadamente uno tiene obligaciones y no tengo mas remedio que dejarlo aqui.Espero seguir intercambiando pareceres.

Un saludo honesto.
Citar y responder
Viejo 04/08/07, 01:20   #6 (permalink)
Hazas
Con el cupu

Estimado Felipe B.B. Tú sabes muy bien que la figura más importante en una REPÚBLICA es el Presidente. Aquí tenemos un Jefe de Estado que lo ha "parido" el régimen franquista; y que además le damos perpetuidad a los que sean sus descendientes: El pueblo no interviene para nada. Resulta paradójico que una de las cosas má importantes que tiene que decidir el pueblo, éste no tenga la más mínima opción a intervenir, y mucho menos a criticar.

Claro que es bueno saber escuchar y no darnos miedo hacerlo; pero es óptimo, creo yo, comprender al otro, verlo en sus miserias; sentir sus angustias, sus incapacidades de salir del pozo; ver su marginación causada por otros. ¿Es que cuando hablamos del SER HUMANO no estamos hablando del hombre como especie?

Como ser humano me duelen las pateras; y como ser humano me hacen encender en colera los yates. Con esto creo que esta dicho todo sobre por qué yo sólo creo que una república democrática pura tiene que estar basada en la Justicia Social. De ahí que los pueblos tengan que estar preparadísimos y ser muy cultos, pero sobre todo HUMANOS. HACE MUCHOS AÑOS QUE DIJE: NO DEBE HABER UN PALACIO PARA NADIE MIENTRAS NO EXISTA UN HOGAR DIGNO PARA TODOS.

Soy consciente de que esto no existe en ninguna nación; pero sé también que estamos padeciendo la peor situación de la Histoira: Un sistema capitalista carente de toda ética y moral; que teniendo a su alcance los mejores medios sólo los usa en el deterioro del ser humano: ¿Habrá mayor deterioro que el de procurar que la humanidad solo esté concebida para ser productora irrefLexivamente y al mismo tiempo ponga su felicidad en el máximo consumo de unos pocos dejando en la puta miseria a miles de millones de esa humanidad?

Es muy interesante que todos vivamos democráticamente , opinando cada cual a su manera. Esto está muy bien. Suena a coro celestial. Pero sigo insistiendo en que no todo el mundo, si quiere comer, si no quiere perder amistades, si quiere tener trabajo, aunque de pura explotación; si quiere escalar...socialmente; si quiere que le atiendan; si quiere...: ¡Tiene que CALLAR! ¿Por qué? Porque vivimos en UN SISTEMA CAPITALISTA, donde lo más importante es enriquecerse. Hace sólo cuatro días se nos habló de los grandes méritos de un hombre que partió de cero y llegó a ser uno de los hombres más influyentes de esta España nuestra...Y esto es asumido como la cosa más normal; no importa el cómo se hizo y a cuenta de quién se logró; sin embargo esto es ejemplar en esta sociedad española.

Si nos ponemos a analizar el desarrollo de Lastres, podemos ver clarísimamente la comedia que estamos viviendo; comedia que se encarga de poner en escena ese sistema macabro que continuamente vengo criticando: El Sistema Capitalista. Lastres, un pueblo que poco a poco está desapareciendo y que nosotros mismos lo estamos asumiendo como un proceso normalísimo. Y esto es algo que se está dando en muchísmos sitios. Pero eso sí, vivimos en democracia y cada uno libremente puede opinar cuanto quiera, donde quiera, como quiera...¡Y una casa de propina!

La DEMOCRACIA es otra cosa, claro está, desde mi punto de vista.

Para no aburrir creo que está clarísima mi postura, por tal motivo no voy a seguir ahondando más en la materia.
Un saludo muy afectuoso, y en especial para Felipe B.B.

Víctor Ferdnández Hazas
Hazas está offline  
Citar y responder
Viejo 04/08/07, 13:14   #7 (permalink)
felipe barcena botbon
Arriando el risón