llastres.com | La web de Lastres
 

Regresar   llastres.com > Foros de LLASTRES > Noticias
Inicio Foros Galeria Fotos Registrarse Juegos Marcar como leído

Noticias En este foro van las noticias de actualidad sobre Lastres y el Concejo de Colunga

respuesta
 
LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 07/02/07, 16:58   #1 (permalink)
dasein
so take a look at me now
 
Avatar de dasein
 
Registrado: marzo de 2006
Ubicación: Llastres
Posts: 391
dasein tiene una buena reputacióndasein tiene una buena reputación
Colunga se incorpora a la Asociación de Escuelas Municipales de Música y Danza

Ayto. de Colunga - Área de Cultura

COLUNGA SE INCORPORA A LA ASOCIACIÓN DE ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA Y DANZA DE ASTURIAS (Aemmdas)

El Ayuntamiento de Colunga acaba de solicitar el ingreso de su Escuela de Música y Danza en la Asociación de Escuelas Municipales de Música y Danza de Asturias.

Así fue decido, por unanimidad de todos los grupos políticos con representación municipal (PSOE, PP, CDS e IU), en el Pleno celebrado el pasado día 25 de enero, previo informe emitido desde el Área de Cultura Municipal, departamento encargado de la coordinación de la Escuela.

La Escuela de Colunga se suma así al colectivo formado por las de Parres, Llanes, Llanera, Carreño, Ribadesella, Cangas de Onís, Nava, Piloña, Corvera, Grado, Mancomunidad Cinco Villas, Salas y Oviedo.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Colunga viene funcionando desde noviembre del año 2000, con la colaboración –por otra parte- de la Consejería de Educación y Ciencia del Principado y la Obra Social y Cultural de CajAstur.

En estos seis años de trayectoria ha sufrido una variación al alza (tanto en número de materias ofertadas como en el de matrículas formalizadas) de una manera continua. Se han pasado de las siete matrículas existentes en su primer Curso Académico (2000/-01), con las materias de Lenguaje Musical y Piano, a las 82 matrículas registradas en el curso actual (2006/-07) repartidas entre las ocho materias ofertadas: Lenguaje Musical, Piano, Danza, Canto, Guitarra Clásica, Guitarra Eléctrica, Gaita Asturiana y Coro.

Su alumnado es muy heterogéneo, en cuanto a edades se refiere: el benjamín tiene 4 años y la persona más mayor 78 años.

Algun@s de l@s niñ@s que pasaron por la Escuela son ya alumn@s de Conservatorios Profesionales, como el de Gijón.
__________________
dasein está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiNewsvineReddit! Fresquimeneame
Citar y responder
respuesta



Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión
no puedes responder a una discusión
no puedes agregar archivos adjuntos
no puedes editar tus posts

El código vB está activado
El uso de smilies está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado


llastres.com | Son las 19:55