llastres.com | La web de Lastres

Regresar   llastres.com > Foros de LLASTRES > La Mar
Inicio Foros Galeria Fotos Registrarse Juegos Marcar como leído

La Mar Post en relación con la mar, la rula, la cofradía de pescadores, el muelle, etc.

respuesta

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 01/04/07, 17:47   #1 (permalink)
Hazas
Con el cupu

Hazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breve
Bajada al Puerto

Desde tiempos inmemoriales se viene hablando de hacer una buena (¿óptima?) bajada al puerto de Lastres. Pero siempre nos encontramos con lo mismo: simples parcheos para salir del paso.

Como mínimo, tres organismos se lo tienen que plantear seriamente: Costas, Puertos y Ayuntamiento.

Eliminación de obstáculos; conservación (dentro de lo posible) de lo histórico-artístico; habilitar espacios independientes para el tránsito rodado y para los peatones. Y el famoso "aparcamiento Mardomingo".

Para dar solución a esta actuación sólo hace falta buena voluntad política para encargar que se haga un estudio en profundidad, plasmarlo en un proyecto viable, sacarlo a licitación, asignarlo y ¡manos a la obra!
Y todo ello expuesto previamente a la ciudadanía.

Lo que no acabo de comprender es cómo la Consejería de Cultura y Patrimonio no son más rigurosos en cuanto a todo lo que se hace en Lastres, pues no debemos olvidar que está declarado CONJUNTO HISTORICO-ARTISTICO. Cada piedra, cada metro cuadrado de tierra que se mueva debiera estar precedida su actuación de un riguroso informe de los más arriba aludidos. ¿para qué,si no, queremos funcionarios cualificados en Cultura y Patrimonio?.

Un buen proyecto, una buena partida presupuestaria que lo financie; más rigor y coherencia ¡Y a dejarse de parcheos electorales!.

Un saludo de Hazas
Hazas está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiNewsvineReddit! Fresquimeneame
Citar y responder
Viejo 02/04/07, 16:56   #2 (permalink)
elpenayu
Encarnando

elpenayu tiene una buena reputación
No podria estar mas de acuerdo, remiendos no? lo del ARI ye una vergüenza
elpenayu está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiNewsvineReddit! Fresquimeneame
Citar y responder
Viejo 10/04/07, 16:47   #3 (permalink)
Triskell
Encarnando

Triskell tiene una buena reputación
Yo lo que oí estos dias en el chigre fue que el Ayuntamiento en colaboracion con el Gobierno Autonómico plantea la solución de colocar unos voladizos tipo a los que se colocaron en la zona del muellin, para ensanchar un poco la carretera y crear una acera. Que sea verdad o mentira eso ya no lo sé, yo como compro, vendo.

Yo no sé si está solución es la adecuada o es solo un remiendo, pero se necesita una solución rápida, porque el caos de tráfico es absoluto. Una solución a corto plazo sería la total prohibición de aparcar desde Eutimio hasta la Cruz Roja, pero si prohibimos aparcar ahí ¿Dónde lo hacen?
Triskell está offline  
Citar y responder
Viejo 12/04/07, 22:48   #4 (permalink)
fuaaa
¡Rumia!

fuaaa tiene una buena reputación
totalmente de acuerdu

estoyy de acuerdu con lo de quitar de aparcar desde lo de eutimio a la cruz roja, yo fay pocu fui a Cudillero y pa tomar una botella de sidra aparcamos al final del muelle y no paso nada,en llastres si dejen la bajada libre del muelle asuntu arreglau
fuaaa está offline  
Citar y responder
Viejo 25/07/07, 11:44   #5 (permalink)
Argallu
PIRATA

Argallu tiene una buena reputación
Enviar un mensaje por MSN a Argallu
Cool Norais De Bajada Puerto

KE OPINION OS MERECE LA OBRA INICIADA EN LA BAJADA DEL PUERTO ( LOS PIVOTES METALICOS) ¿LLEGARAN AL PUERTO OKEDARAN EN SECANO.
Citar y responder
respuesta

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión