llastres.com | La web de Lastres

Regresar   llastres.com > Foros de LLASTRES > La Mar
Inicio Foros Galeria Fotos Registrarse Juegos Marcar como leído

La Mar Post en relación con la mar, la rula, la cofradía de pescadores, el muelle, etc.

respuesta

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 18/12/06, 23:02   #1 (permalink)
Morpheus
¡Rumia!

Morpheus tiene una buena reputación
Alguien No Cuenta Toda La Verdad

Algo no cuadra.....

Hoy leo en el Comercio que la Cofradia de pescadores de Lastres prevee alcanzar una facturación para el presente ejercicio de 632.000 € .Además se cita que la flota lastrina esta integrada por 20 embarcaciones.

Bueno, pues por mas vueltas que le doy, considerando todo lo considerable... número de tripulantes , beneficios empresariales, cotizaciones a la S.S,horas de trabajo, condiciones laborales , al final resulta un salario de “miseria” por no utilizar otra palabra que comienza por la misma letra.

O yo me equivoco mucho, o alguien no cuenta toda la verdad... o tal vez existen otras fuentes indirectas de ingresos, o simplemente somos tontos.

Un saludo.
Morpheus está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiNewsvineReddit! Fresquimeneame
Citar y responder
Viejo 10/03/07, 12:16   #2 (permalink)
felipe barcena botbon
Arriando el risón

felipe barcena botbon tiene una buena reputaciónfelipe barcena botbon tiene una buena reputación
¡Hola Morpheus! Yo si creo que en la pesca hay un problema,pero vamos a ser serios,que nos estamos volviendo un pocu pedigüeños.Como sabras no todos tienen les mismes costeres y no tou lo que esta presente en los papeles ye la realidad.
Yo soy un asalariau y hacienda conmigo por esa parte no tien nada de curro,creo que me entiendes.Vamos a ser un pocu serios y querer arreglar los problemas de verdad.Ta muy bien quexase pa que nos den y olvidanos del meollu de la cuestion.
felipe barcena botbon está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiNewsvineReddit! Fresquimeneame
Citar y responder
respuesta

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión