![]() | |
| |||||||
| La Mar Post en relación con la mar, la rula, la cofradía de pescadores, el muelle, etc. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| ¡Rumia! Registrado: agosto de 2006
![]() | Hola!!! Del post anterior de Yosere se puede sacar de conclusión q " migue " viene a ser el Miguel contratado para suplir la vacaciones en la Cofradia o el Miguel Gallego q ,ahora jubilado, trabajó. Dejar claro q yo soy el pirmero de ellos, Miguel Villar Capellán 53.553.145-Z, y q dudo q el segundo utilice estos medios, " lo dudo, lo desconozco ". CUCO creo q te equivocaste !!!!!!!!!!!!!!!! Un tocayu te jugo una mala pasada..... MigueLas3 A golpe de mar, pecho sereno. Miguelas3_84@hotmail.com |
| | |
| | #12 (permalink) |
| ¡Rumia! Registrado: septiembre de 2006
![]() | parezme que te adelantaste tu cuco porque yo no nombre a nadie. Ademas no soy tan subnormal como para dar nombres aqui y mas sabiendo que puedes poner el nombre que te de la gana. Yo solo le conteste al mensaje que dejo migue no tu. mis mas sinceras disculpas. ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| ¡Rumia! Registrado: enero de 2008
![]() | El carru ¿ gratis pa todos los que están en los pantalanes ?. El agua ¡ cuando lo hay en los pantalanes y cuando funcionen les pistoles de presion ! . Y la puerta casi abre a martillazos . Y la tabla que esta suelta que pa arreglalo pusieronla al revés y va a matase un dia un paisano? ¿ No seria mejor que fueren mas baratos y que los que tienen una embarcacion en ellos botaren con quien quisieren y utilizasen el agua que quisieren de donde yos saliere de les narices ?![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |