![]() | |
| | #1 (permalink) |
| ¡Rumia! Registrado: julio de 2007
![]() | Peligro ¿Os habeis fijado alguien en la palmera que está detras de la fuente donde Vitorín? La que está en el camino del colegio.... Esa palmera vendrá otro temporal de viento a una de estas y la tirará, tien gran parte del tronco carcomido o podre (yo no soy biologa y no lo se) pero se ve que con el paso del tiempo cada vez está mas deteriorada ¿A nadie le preocupa que pueda caer encima de alguien que suba paseando o por allí o de un guaje cuando vaya pal colegio? A mi personalmente me parece un peligro del que algun día nos echaremos las manos a la cabeza y vendrán las lamentaciones. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| ¡Rumia! Registrado: abril de 2006
![]() | Menudos hijos de puta. Qué poca seriedad. Seguro que el cambio se debió a tener que meter al amigu de no se quién o el vecin de la pepa la de enfrete de casa mi güela que nos da patates los fines de semana que vamos pa ya. Ahora en serio, deberías ir a un sindicato a solicitar ayuda, que pa estes coses se suponen que están. Y de escoger, mejor vete a CCOO que suelen ser algo más serios. Un saludo y ánimo |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Webofrito Registrado: diciembre de 2007 Ubicación: Villaviciosa
![]() | Si, yo me percaté hace ya tiempo... para mi que está enferma o algo, pero si, a este paso algún día se caerá, deberían de tomar medidas... la verdad que es una pena, con el clima tan tropical que le daba a la villa, XDD Deberían de quitarla ya, antes de que pase cualquier cosa.
__________________ "Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal" - Inmanuel Kant |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | respuestas | Último post |
| El techo de la capilla del Buen Suceso | dasein | Noticias | 1 | 22/05/06 12:54 |