![]() | |
| |||||||
| General Foro principal. Cuestiones generales sobre Llastres. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| ¡Rumia! Registrado: abril de 2006
![]() | La Rosa de los Vientos Leyendo les palabres del post "palabres y dichos tipicos de llastres", acaba de ocurriseme un tema. A ver quien se acuerda de como se "cuartea la rosa de los vientos". Yo mas o menos si me acuerdo. Aprendiome Quinto "Hay testigos" ( y por lo general todos estaben muertos los probes ). Saludinos. Editado por dasein: 24/10/07 a las 00:50. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Arriando el risón Registrado: abril de 2006 Ubicación: Here
![]() ![]() | Una orientación .... Yo no entiendo nada de aparejos del mar , pero creo recordar que había alguien por estos foros que firmaba diciendo que era maquinista naval de 1ª Especial , alomejor podía explicarte eso de la Rosa de los vientos . Un saludo. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| ¡Rumia! Registrado: abril de 2006
![]() | Bastante bien Felipe, pero me da que te comiste alguno. En efecto el primer post tenia un error en la denominación, ruego me disculpes y veo que eres un hombre de mar. Ya te digo, me da que falta algun rumbo por el medio; pero si, a eso me referia con el tema del post. Saludos a tos. Ah! gracies a los moderadores del foro por el botonin de editar; así no yos doy la tabarra mas. (una birra pa ellos).Editado por lechesmaricarmen: 26/10/07 a las 09:50. Razón: por agradecimientos varios |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Arriando el risón Registrado: octubre de 2006
![]() ![]() | ¡BUENOS DIAS! Si lees bien mi post anterior ,te daras cuenta que no doy por concluido el cuarteo y que te invito a ti o aquien quiera para que lo termine. Si no te es mucha molestia, te pido me contestes a la pregunta que te hago sobre cual de los QUINTOS fue. En lo que respecta a que se pueda deducir , de que yo soy hombre de mar, simplemente por que cuarteo la Rosa de los Vientos, me parece excesivo.No vayamos a caer en la pretension de muchos deportivos (nauticos) de nueva hornada, que los oyes hablar y parece que doblaron el CABO DE HORNOS.Un hombre de mar es mucho mas que el conocimiento de cuatro conceptos nauticos y unes cuantes hores navegades.Hay en LLASTRES sobrados hombres de mar sin conocimiento de tanto concepto nautico (academico) , pero si con la mar metida hasta les entrañes. UN SALUDO Y BUEN DIA. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | respuestas | Último post |
| Exposición fotográfica. "No es un juego", Antonio Rosa. | dasein | Noticias | 0 | 24/01/07 21:59 |