llastres.com | La web de Lastres

Regresar   llastres.com > Foros de LLASTRES > General
Inicio Foros Galeria Fotos Registrarse Juegos Marcar como leído

General Foro principal. Cuestiones generales sobre Llastres.

respuesta

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 24/09/07, 14:13   #71 (permalink)
felipe barcena botbon
Arriando el risón

felipe barcena botbon tiene una buena reputaciónfelipe barcena botbon tiene una buena reputación
Buenos dias ! Estoy aquiiiiii ! Francisco, a ver si eres coherente.Estoy cansado de leerte que no me vas a contestar, que no merece la pena, que no tengo argumentos, que si patatin, que si patatan.Me parece que sobre el tema de esti foro esta dichu tou lo gruesu que se podia decir,creo que la gente tiene materia sobrada pa tomar partido por un lau o por otru.

Ahora nos dedicamos a meternos puyas,que tambien es enriquecedor,muestra algo más de cada uno.

Como veo que eres una persona formada en múltiples disciplinas,te agradeceria si me explicaras que es eso de la "DISONANCIA CONGNOSCITIVA "

Un saludo a todos.
felipe barcena botbon está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiNewsvineReddit! Fresquimeneame
Citar y responder
Viejo 24/09/07, 19:53   #72 (permalink)
pecadinos
¡Rumia!

pecadinos tiene una buena reputación
¿se podra opinar algo ó reñira el coco?

ante todo,esto va a ser una opinion muy personal sin animos de ofender a nadie,por lo menos esa es mi intencion.
Soy nueu en estos foros pero en el tiempu que llevo siguiendolos veo que hay uno contra corriente. ¿todos tontos y yo listu? eso creo que debes de pensalo. Por ota parte de toda esa letania que sueles escribir, no me dice nada en claro,estas dale erre que erre,diciendo cosas que todo el mundo sabe.de tus discursos saco en claru tantu como de la letra del himno español.¿quien es ud. para autoproclamarse moderador,juez etc. de este foro?. No le parece que con unas expresiones mas coloquiales,vulgares,de la calle nos entenderiamos todos un poco mejor. por ejemplo ud. diria:quien a uberrima conifera se adosa,optima umbria le entolda. (la mayoria decimos:el que a buen arbol se arrima,buena sombra le cobija) o ud. diria: el rumiante cervido propende al accidente orografico. (la cabra tira pal monte). Por ultimo yo pienso que esa forma de actuar,es por que intenta demostrarnos su nivel sociocultural,a todos los paletucos que vivimos en el pueblucu ,ya sabemos como ye eso de venir de vacaciones al pueblo. hay que acordase que todos nos conocemos,a todos los NIVELES. acuerdate de la epoca de sonar los moquinos con la manga del jersey ( ahora sueter para ti) y del deu gordu del pie asomando por el furaquin de la alpargata. Sin mas solo decir que si veo alguna opinion positiva ,tambien lo aplaudire. un saludo.
pecadinos está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiNewsvineReddit! Fresquimeneame
Citar y responder
Viejo 14/02/08, 00:39   #73 (permalink)
Pablo García Roza
Webofrito

Pablo García Roza tiene una buena reputación
Haya paz, que todos somos familia, xD

Ay madre, que cacao mental y ahora voy yo a pinchar un poco y a meter mano a ver si puedo ser un poco diplomático.

Está bien eso de que haya un tema en el que exista una activa participación por los foreros de llastres.com, aunque sea porque la conversación divaga y acaba dando manzanas donde solo debían haber limones, es decir, esta conversación tiene demasiadas respuestas que se alejan del tema principal, pero sobretodo que vuelven loco a uno, que al margen de ello, no pasa nada, porque se supone que os conocéis todos y que supongo algo de cariño habrá.

Está bien que cuando uno habla argumente, en ese sentido creo que soy más fiel a la forma de escribir de Francisco. A mi personalmente me gusta que las cosas queden bien explicadas y bien argumentadas, creo que es la forma más limpia de decir uno las cosas y ver las intenciones con las que se trasmiten a los demás, siempre que no se tire de metáforas, ironías o frases abiertas con un posible doble significado. Reconozco que se puede hacer cansino, pero a mi ver, es la forma más correcta de aclarar discusiones o intercambios de opiniones.

Ahora, no veo bien que se utilice tanta palabrería y tanto dominio de la proxa para intentar manifestar una superioridad solo verbal, porque la inteligencia, aunque ligada, no es sinónimo de perfección gramatical. Caer en la pedantería o en el sabelotodismo solo juega en negativo contra uno mismo, aunque argumente sin ninguna maldad. Creo que hay expresiones picarescas en ciertos comentarios vertidos que solo tratan de buscar un poco de piquilla y que creo que sobran.

Adaptarse a un foro o a una comunidad cuesta, yo, mismamente me las he pasado negras para conseguir leer la mayoría de las respuestas, porque ante tanto asturianismo me he sentido como si viviera en época del renacimiento, ahora entiendo porque unos amigos de otras comunidades de España decían que hablaba en medieval.

Lo mejor, pues tratar de entender que cada uno somos como somos, actuamos como actuamos y nos expresamos como nos expresamos. Que más da que uno sea estudiado o no haya pisado la facultad, de que me sirve a mi saber lo que significa la palabra egresado si entro aquí y no puedo entender un dicho popular... seamos un poco de lógicos y tratemos de entender porque cada uno dices las cosas como las dice, hay gente con más tacto y gente con menos tacto. Esto es lo que suele pasar la mayoría de las veces, estamos tan ensimismados criticándonos los unos a los otros que olvidamos el origen del problema o el bien común, en este caso era el premio Manín de Llastres y por lo que veo la misma villa. Si la gente se divide poco se puede hacer.

Así que para la próxima dejemos de lanzarnos piedras los unos a los otros y demostrar que la gente de llastres no somos tan burros como nos pintan por otros pueblos coño, que se vea que somos capaces de dialogar sin acudir al pincha pincha tan sútil del que unos cuantos han hecho gala y con el que ciertamente no he podido evitar unas cuantas carcajadas; al igual que con el nick Redios, jaja, me encanta ese nombre. Por cierto, muy bueno lo de la endogamia, los llastrinos somos como los Borbón, xD, pero con más clase
Citar y responder
respuesta

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión