llastres.com | La web de Lastres

Regresar   llastres.com > Foros de LLASTRES > General
Inicio Foros Galeria Fotos Registrarse Juegos Marcar como leído

General Foro principal. Cuestiones generales sobre Llastres.

respuesta

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 12/09/07, 08:41   #41 (permalink)
felipe barcena botbon
Arriando el risón

felipe barcena botbon tiene una buena reputaciónfelipe barcena botbon tiene una buena reputación
Buenos dias.Solo tengo tiempu ahora pa decite una cosa.Es que acabo de despertar y con este comentario tan denso y lleno de profundas reflexiones, necesitare al menos bastantes dias para poder sacarle todo su contenido.A bote pronto te transmito la primera impresión que me causa.

Paeces la AIDA NIZAR de Llastres.com.

Por supuesto esto va dirigido a Francisco.
felipe barcena botbon está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiNewsvineReddit! Fresquimeneame
Citar y responder
Viejo 12/09/07, 11:08   #42 (permalink)
Francisco
NOMENON -NO VA CHER

Francisco tiene una buena reputación
¡Qué pena, estás "dormiu" Felipe Barcena!

Acabo de leer tu "lúcidu" comentariu, y dasme la impresión que tenía otres veces cuando he leído algunes de tus aportaciones en los foros. Quiero disculparte y comprendete pues seguramente debes levantate todos los días con una impresionante "empanada mental, o con "diarrea mental" que te fai incapaz de leer, de asimilar idees y expresar les tuyes, si es que les tienes. Naturalmente, cuando uno non tien idees ni palabres adecuades pa expresase termina descalificando a su interlocutor con "chistes baratos". ¿Qué ye, Manín, que non tas acostumbrau a leer, a debatir, o a expresate con más fluidez de palabra, con más idees?. ¿Molestate que alguien te dé vueltes en esti aspectu?.¿Será porque non tienes idees, o porque non tienes tiempu, o porque ya non das mas de ti desde la empanada mental?. Quisiera tener ante mi un interlocutor lúcidu, con un pocu más de altura intelectual que la que tas demostrando. Ya ayer vi, al leete, que non sueles tú leer muchu, o que coses valgan la pena, con lo que hay de publicau sobre la endogamia de Llastres. ¿Será que en vez de leer coses que te refresquen y te enriquezcan les idees, tas viendo AQUÍ HAY TOMATE, o SALSA ROSA?. . Ah... por eso debes saber tú muchu de Aida Nizar. De esos temas, seguru que me debes ganar.... Pero yo quiero un interlocutor más avispau, más despiertu, con más rapidez mental, con más argumentos y razones, y veo que dexes muchu que desear. Veré si merez la pena debatir contigo, manín, pues paezme que non tas nunca "despiertu".
Recibe mientras tantu un mimín cariñosu, pa despertate, de esti que espera seas un poquiñin más maduru, y adultu, pa dialogar y debatir en estos foros. Si non ye así, tendré que esperar a que seas un poquiín mayor y mejor preparau intelectualmente.
¡Un besin, cuquin,.... de NOMENON - NON VA CHER.
Francisco está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiNewsvineReddit! Fresquimeneame
Citar y responder
Viejo 12/09/07, 14:38   #43 (permalink)
felipe barcena botbon
Arriando el risón

felipe barcena botbon tiene una buena reputaciónfelipe barcena botbon tiene una buena reputación
La verdad es que no se pa que pierdo el tiempu contigo,debo de tener algo de masoca,pero que le vamos hacer ,asi ye la vida.

Primero voy contestate en esi Llastrin que tu desprecies, MEIIII!

Segundo, si quies tener credibilidad, cuando hables de algún tema, que posteriormente se te rebata, no le pidas al que lo hace que aporte él los informes que dices existen (endogamia) ,enseñalos tu y asi se acabo la discusion,claro esta ,si no hay otros que demuestren lo contrario.

Tercero, si tuvieses un poco de capacidad de abstracción y no tuviese esa vanidad desmesurada , te darias cuenta de el ridiculo que estas haciendo.

Cuarto,te comparo con AIDA NIZAR,ya que en todos los clasicos de la literatura que conozco,a un personaje como tu, o como el que tu representas,solo se le dedica un parrafo minimo en una pagina,y como comprenderas no merece la pena recordarlo.

Editado por felipe barcena botbon: 12/09/07 a las 14:49.
Citar y responder
Viejo 13/09/07, 00:32   #44 (permalink)
Francisco
NOMENON -NO VA CHER

Felipe Bárcena está en el primer grado de abstracción, ja, ja,ja

Ay... Felipe Bárcena, ¿qué puedo facer contigo, manín?. Pues sí, paeces un pocu masoca, porque tienes que leeme, sufrime, y non poder argumentame, y encima "perder los papeles". Ta vistu que tas vacíu de idees para rebatiles. Sigues "dormíu".Más bien yo diría que "sonámbulu", y espero que non sueñes "pesadilles" conmigo. Pa que vayas "despertando" ye buenu que me leas y reflexiones sobre lo que voy aportando en esti debate, que por ciertu yo non lu abrí. Y respondas a lo que se te va puntualizando, tantu a tí, como al personal. Yo escríbote en el lenguaje nuestru que mamé desde que era pequeñin. Y paezme que non quedes a la altura. Non respondes ni a una de mis descripciones y argumentaciones. Ta vistu que se te fueron les idees, o quizás nunca les tuviste.
Sobre la ENDOGAMIA LLASTRINA, non voy date el gustu de aforrate que busques lo investigau sobre el tema. ¡Non seas perezosu mental, manin...!¡Manín... que hay que leer... y ta vistu que non lees na más que la prensa "amarilla" o la del corazón!. A ti lo que te va ye SALSA ROSA. ¡Pues na... pa lante que ahí tendrías futuru como corresponsal con facundia literaria. Pero, como me das pena, voy orientate un poquiñin sobre la bibliografía. Mira sobre el conceyu de Colunga, y por tantu sobre Llastres tamién, hay un estudiu fechu por un Profesor de Sociología de la Universidad de Uvieu, amigu mío, en que puedes ilustrate e informate sobre les característiques humanes y la endogamia cultural, del pueblu "más cerrau" de tou el Concejo.¡Venga... manín... a buscalu en internet...., y después opines con conocimientu de causa...!¡Non abras la boca diciendo: Muuuuuuu! Sobre la endogamia biológica, tamién hay estudios, y tesis, y trabayos sobre el particular. ¡Venga, manín.... espabila a buscalo.... tienes internet, y abandona la "prensa rosa o amarilla". Me dices que si tengo capacidad de abstracción. Ja, ja, ja, ja, que me destornillo. ¿Pero tú sabes chaval lo que ye la abstración, en qué consiste abstraer, el resultau del actu abstractivu?. ¡Ja, ja, ja,ja, que tovía me estoy destornillando...! Claro, debe ser que el mio lenguaje, aunque en asturianu que paez pueblerin, pero quizás mejor montau que el tuyu, la única manera de querer deslumbrame ye sacando una palabreja rimbombante como la de ABSTRACCIÓN, y me la apliques a mi.¡Que me troncho.... manin!Tú, ¿estarás falando en el primer grado de abstración, en el segundu grado de abstracción o en el últimu grado de abstracción entitativa y ontológica? ¿O estarás faciendo metalenguaje?¡Ja, ja,ja,ja, que me troncho....!
Como ves, en mis respuestes, voy contestandote siempre, puntu por puntu, a lo que me sugieres. Y sobre el dedicame una línea, tienes por tu parte toda la razón, pues siendo masoca como yes, aconsejote que non me dediques más, manín, y sobre tou por la riqueza argumentativa de tus aportaciones. Te decía que me pensaré si mereces la pena respondete, pues te creía con un pocu más de cintura dialéctica y de idees. Pero ta vistu que sigues "durmiendo" y tas tovía en la noche. Y yo con xente con poques lluces, me pensaré si debatir. Sobre si a mi me dedicarían una sola línea.... direte que non te esmolias, manín, que tengo páxines enteres en internet dedicaes a mi..., pero bueno, de eso non vamos a falar ahora....
¡Un monton de miminos pa ti, pa ver si vas "despertando" pocu a pocu, y madures pa ver si merece la pena seguir "falando" contigo. Con xente que está "dormida" lo único que cabe ye ir despertándola pocu a pocu. Y en eso, toy dispuestu a ayudate.
Siento tener que decítelo asina, con ironía llastrina, porque non hay forma de que "despiertes", que leas y demuestres entender (que no significa que estés de acuerdu) lo que yo escribo. Tendré que facelo, pa que me entiendas, en el primer grado de abstracción que paez que puede tar mas cercanu a tu nivel de inteligencia. Espero.
Otru mimin. de NOMENON - NON VA CHER, que a pesar de tou, quierte, porque yes de Llastres, y yo tamien soy llastrin, y vengo de la mar, de pescar pixin, merluces y calamar....
Otru mimin...NOMENON - NON VA CHER.
Francisco está offline  
Citar y responder
Viejo 13/09/07, 09:04   #45 (permalink)
felipe barcena botbon
Arriando el risón

BUENOS DIA.Mira,permiteme como compañero del foro darte un consejo.Me parece que tienes un "punto de paranoia" que si va a más pude ser peligroso. Te aconsejo que visites al médico .

Ya te dije en el primer comentario que hice sobre tus escritos que me parecia "que ibas sobrao".Me gusta el saber popular y creo que los refranes son una manifestación condensada de ese saber y hay uno que me parece te encaja como anillo al dedo, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.
Citar y responder
Viejo 13/09/07, 09:45   #46 (permalink)
Francisco
NOMENON -NO VA CHER

Felipe Bárcena, sigue "durmiendo" y tien "pesadilles" con NOMENON

¡Home! ¿Vas "despertando" Felipin Bárcena?. Ta vistu que tienes una capacidad dialéctica pal debate que me tienes "deslumbrau" con tus "luces" mañaneres. ¡Déxate de caxigalines y entra en debate de les cuestiones que tamos falando sobre el Manín de Honor. Ayer sacaste un términu (que dudo que sepas definilu y entiendas qué ye: "LA ABSTRACIÓN", ja, ja, ja... tovía me estoy destornillando de risa. Y decíesme que " si tuviera un pocu de abstración....que si tal ... que si cual". Ja, ja, ja. ¡Quien sabe lo que tú entenderás por ABSTRACCIÓN?, ja, ja, ja. Ahora, en vista de que NON DAS MÁS DE TI pal debate... sáquesme el términu PARANOIA. ja, ja, ja, ja, que me "mexo". ¿Sabrás tú de qué va eso de la paranoia, manín, de la psicastenia, de la neurosis obsesiva, de la ezquizofrenia paranoide, de la psicopatología compulsiva, de la ciclotimia, de la endomorfia, de la cerebrotonía, ja, ja, ja, ja, ja,, que me termino de destornillar?. Espero que NON TENGAS MANÍES PERSECUTORIES conmigo, y veas la sombra de NOMENON - NON VA CHER, amenzándote en tu permanente estado "onírico", o en tu estado de "progresivu despertar". Non quiero ser yo causante de un desajuste emocional en tu personalidad debido a esti FORO. Yo non te mandaría al médicu, o al psiquiatra, manín. Ta vistu que se te acabaron los argumentos y les idees. Recomendaríate que leyeras un poquiñin más de coses que valgan la pena (y no de tantu TOMATE, o SALSA ROSA, JA, JA,JA,). Que leas y te vayas formando pocu a pocu, pues en esa llabor estamos todos, yo tamien lo procuro facer, pa no "ESTAR DURMIENDO" como tú. Ah... ¿tovía non miraste la bibliografía en el GOOGLE sobre la endogamia genética en Llastres? ¿Y el estudiu sociológicu sobre el conceyu de Colunga, en el que se fala de Llastres como el pueblu más "cerrau" del conceyu, y de otres característiques que non son muy positives ni agradables de oir y de reconocer?. ¡Pues voy ponete los "deberes" ... pues hala... a leer.. y después seguimos "falando" sobre lo que vienes opinando y llargando...
Y sobre el refraneru popular direte que está llenu de sabiduría ancestral.(¿sabrás lo que ye "sabiduría gnómica, y sabiduría ancestral?). Pues utilices palabres muy rimbombantes y pedantes:ABSTRACIÓN, PARANOIA, ja, ja, ja.Y ye verdá: Díme de qué presumees y direte de lo que careces. Suele ser verdá esti refrán. Pero, manín, si lees (y si entiendes) mis comentarios, verás que non soy yo quien me dedico "una línea". Yes tú quien me supone que non merezco ni una línea en ningún llau. Paecesme un pocu intolerante y pocu encajador en un debate. Entós obligasteme a tener que respondete (siempre respondo, no lo olvides) que a mi persona dedíquenme muches págines en el GOOGLE y en otres publicaciones. Por tantu non presumo. Respondote. Simplemente respondote a lo que tu, evidentemente, non sabes. Lo que non quita que reconozca que puedes tu, o quien sea, saber más que yo en estes coses de Llastres que tamos debatiendo.
¿Entenderíesme algo?.
Bueno... non sé si merecerá la pena seguir respondiéndote, si ye que non entres en el tema del que tabamos falando, que ye sobre el Manín de Honor y tou lo que vamos describiendo sobre el asuntu.
Un besín, y un mimín cariñosu pa ti pa que sigas "despertando" pocu a pocu pero sin MANÍES PERSECUTORIES, NI OBSESIONES PARANOIDES.Que NOMENON - NON VA CHER non ye el "coco" de esta página web nin come a naide. ¡"Duermi" tranquilín, sigue "durmiendo", Felipin... que non te "come" NOMENON.
Francisco está offline  
Citar y responder
Viejo 13/09/07, 10:36   #47 (permalink)
felipe barcena botbon
Arriando el risón

La verdad es que das juego.Al final igual resulta que somos parientes, como consecuencia de esa endogamia que nos afecta.
No se si te das cuenta que soy un pocu limitau y que mi aportación es infima comparada con tu deslumbrante vocabulario y mundo conceptual. Seguire, no puedo ahora.
Mira Francisco, una de las cosas buenas de cumplir años ,es que a las personas como tu se las ve venir de lejos.No te creas que por llenar un texto de palabras y frases dices algo. Si se pone mi hijo, tambien llena un texto con solo darle un poco de una frase, un diccionario y google a mano.Dices que hay muches pagines dedicades a ti en internet.Tambien hay mucho publicado CORIN TELLADO,AIDA NIZAR, etc, y tiene el valor que tiene.Habra algún incatuo al que engañes y lo dejes pasmau con tu verborrea, pero me parece que aqui, pierdes el tiempo.Por cierto,otra capacidad que parece que no tienes o al menos no muestras es la de sintesis.

buenos dias a todos.

Editado por felipe barcena botbon: 14/09/07 a las 12:58. Razón: completar el anterior
Citar y responder
Viejo 14/09/07, 12:15   #48 (permalink)
felipe barcena botbon
Arriando el risón

¡Hola! No, quiero comentar nada ,me estoy familiarizando con las cosas de internet
Citar y responder
Viejo 14/09/07, 21:03   #49 (permalink)
Francisco
NOMENON -NO VA CHER

Felipe Barcena ¿tará tocau por la "endogamia"?

Queridu Felipin Bárcena: ¡Ta vistu que sigues “dormíu”!¡Tas sumergíu en una noche de falta de idees.!¡En tu noche non hay “luz”!. ¡Te creía con un pocu más de “luces”. Pero por más que intento debatir contigo, non hay forma de sacate ninguna idea que valga la pena para debatir el tema que nos ocupa. Tu caso ye de una “pobreza mental” que me asombra de cómo te atreves a tomar la palabra en esti foru, de llastres. com, que comenzaba a tener un pocu de ganchu. Utilices, lo que los dialécticos llamamos ¡argumentum ad hominem!. (¿Serás capaz de saber lo que ye “argumentum ad hominem?). Preguntailo al to fíu, que a lo mejor se lo enseñaron en lógica en el Instituto. O búscalo en Internet. Non tienes argumentos ni capacidad de análisis para contrastar, porque se te ve “cortu”. Lo malu, ye ser “cortu”, con poques “luces” y atrevese a ponese a escribir en un foro. Ta vistu, como te diji, que cada vez que abres la boca, o escribes en el foro dices: MUUUUUUUUUUU. Tendré que dexar de dedicate mi tiempo e intercambiar idees con otres persones, como por exemplu, con Hazas, a quien voy a respondei con muchu gustu sobre lo que me invita. Ya veo que yes “limitau”. Non fai falta que me lo digas. Nótase muchu. De todos modos anima al to fiu, a que releea el debate en el que estamos y que tú tas vaciándolu de conteníu por tu carencia dialógica y de idees sobre lo que debatimos, y a ver si el to fiu aporta algo al debate. A no ser que la “endogamia” genética haya dexau algún rasgu degenerativu y haya que dexate por imposible. Ta vistu, o que non leiste críticamente mis descripciones y argumentos sobre el tema, o que non lo entiendes y que non te enteraste tovía de nada… o que la “empanada” mental es tu estado “mental habitual” en tu oscura noche sin luces intelectuales. Sigo comprobando que tas muy enterau en la novela rosa. (Que conste que CORIN TELLADO vale mucho más de lo que tú eres capaz de sospechar y valorar, y que solo un supino ignorante lo pondría en duda), y que sobre Aida Nizar estás muy impuestu. ¡Pues me parez que ye más inteligente que tú, Felipín. Al menos tiene más facilidad de palabra!. Y, no sé si sabras que la facilidad de palabra, la rapidez mental, y la riqueza de vocabulario son dos, entre otros, de los factores de la inteligencia. Por lo que veo, estos factores, están muy ausentes en Felipin Bárcena. Lo siento. Confío que no sea problema de “la endogamia” degenerativa.
¿Qué sabrás tú, probin, de mis publicaciones?. Procura ir a una escuela de noche, que hay muches pa la xente de tu edad.
Y en síntesis, si no te ciñes al tema del debate en que estamos en esti foro, dexaré de contestate, Felipin. Síentolo por los que siguen el debate, que por lo que veo nos leen bastantes. En tou casu, recibe otru cariñosu mimin, de tu “mosca cojonera”, pa ver si vas “despertando” y “espabilando”. Tu “mosca cojonera” que ye NOMENON – NON VA CHER.
Otru mimín.
Francisco está offline  
Citar y responder
Viejo 15/09/07, 09:03   #50 (permalink)
fumu
Administrador

fumu tiene una buena reputación
Enviar un mensaje por MSN a fumu
Hola

Llegau a esti puntu creo que lo mejor ye echar el frenu, ya lo advirtio el jefe (recordai que hay unes normes).
Esti tema va quedar abiertu a cualquier aportacion sobre el manin de honor, el restu de coses de les que se hablen ya estan fuera de lugar a si que si teneis pensau hablar de otra cosa, los mensajes seran moderados.

Ye una alegria ver que la gente participa en los foros, pero por favor, repetemos les normes que eso ye lo mas basicu que podemos hacer.

Saludos
respuesta

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión