llastres.com | La web de Lastres

Regresar   llastres.com > Foros de LLASTRES > General
Inicio Foros Galeria Fotos Registrarse Juegos Marcar como leído

General Foro principal. Cuestiones generales sobre Llastres.

respuesta

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 13/12/06, 10:48   #1 (permalink)
messi
Emproando pa Llastres

messi esta siendo reinsertado en la sociedad
por fin hay un nuevo restaurador en llastres

el domingo pare a comer en el antiguo barrigon de mi pueblin y me quede un pocu alucinau ,del viellu chigron que era a lo que ye ahora el restaurante de bertin y la verdad es que me que de con ganas de volver no me cabe la menor duda ,la comida exquisita , el trato de la chica de alli estupendo por fin creo que llego a llastres un restaurador allastres con ganas de hacerlo bien y competir con los demas porque por lo que lei alli fue un buen aprendiz de cocineru y estuvo con los mejores cocineros este pais .UN SALUDO y hasta pronto
messi está online ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiNewsvineReddit! Fresquimeneame
Citar y responder
Viejo 25/02/07, 20:22   #2 (permalink)
anikita
¡Rumia!

anikita tiene una buena reputación
propaganda noooooo

hola messi: bueno,vamos haber,no me parez propio que te pongas a hacer propaganda del barrigón de Bertín aquí en esta página.no tengo nada en contra pero creo que ya estás calao.En esti pueblu se come bien en todos los sitios y si vas con la cartera llena todavía mejor,pero que sepas que se puede comer estupendamente en cualquier restaurante, bar etc,por eso te digo que no creo que tenga que venir bertin a descubrir los buenos cocineros que tenemos aqui en lastres y los que vienen de fuera, que tambien los hay que cocinAN MUY BIEN. SALUDOS
anikita está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiNewsvineReddit! Fresquimeneame
Citar y responder
respuesta

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión