llastres.com | La web de Lastres

Regresar   llastres.com > Foros de LLASTRES > General
Inicio Foros Galeria Fotos Registrarse Juegos Marcar como leído

General Foro principal. Cuestiones generales sobre Llastres.

respuesta

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 03/10/06, 17:34   #11 (permalink)
mickey mouse
¡Rumia!

mickey mouse tiene una buena reputación
Lightbulb respuesta al sr HAZAS y su HIJO

SR HAZAS, yo me visto por los pies, y tengo las ideas muy claras politicamente,le digo a tu hijo que yo no tengo falta de identificarme ni que tu VITORIN te sientes contigo en ningun sitio a que me enseñes papeles de tu estancia como portavoz de iu en ayuntamientu de COLUNGA sigo diciendote que a mi no me hacen falta papeles si no hechos,y a la vista esta que pocu hicieste por el pueblu,yo creo que estaras conmigo que el pueblu tiene muchas carencias ¿te digo unas cuantas?la bajada y subida del muelle ,aparcamientos,casas para la gente con pocos recursos economicos ETC...
Perdoname por las faltas quizas no lo escribi yo .
sin mas un saludo
un mecanico naval de 1ª clase por la escuela nautico pesquera de GIJON
Y no te olvides que tube como profesor a D.MANUEL CASTRO CABALEIRO que tu conociste igual que yo
mickey mouse está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiNewsvineReddit! Fresquimeneame
Citar y responder
Viejo 04/10/06, 00:01   #12 (permalink)
Hazas
Con el cupu

Hazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breve
Estimado M.M. Lamento decirte que sigo sin entenderte. Puede que sea debido a que tuve como profesor a D. Manuel Castro Cabaleiro (del que no guardo gratos recuerdos) , profesor que para algunos ha sido muy bueno en todos los sentidos, aunque yo no gocé de esa suerte.

En todo lo que vas escribiendo en este apartado debes de reconocer que yo sólo intervine en una ocasión: "
Perdona, pero es que no entiendo muy bien tu mensaje. ¿Puedes dedicarle un poco más de atención a la hora de redactarlo?
¡Muchas Gracias!
Un saludo afectuoso de Víctor Fernández Hazas

22/09/06 00:58

"
Esa ha sido mi pequeña intervención. Sin embargo, tú me contestas a no sé qué; para seguir erre que erre diciendo que yo no he hecho nada (eso ya lo sé yo, no tengo por qué esconderme) . Pero debe quedarte muy claro que los juicios gratuitos escudándose en un anónimo demuestran, com mínimo, cobardía. No sé como teniendo tan clara tu postura política te escondes en el anonimato a la hora de enjuiciar y criticar la labor de aquellas personas que ejercen o han ejercido en los asuntos públicos (cosa muy sana y loable de hacer, sobre todo, cuando se dice vivir en un estado democrático y de derecho).

"Cuando una persona forma parte de una candidatura que se presenta en unas elecciones, por ejemplo, MUNICIPALES, debe saber que si es elegida (esa persona) es para que represente a todos los vecinos que han depositado su confianza en dicha candidatura. Ese es su contrato de compromiso con los ciudadanos que le votaron"

" Los ciudadanos, a la hora de votar, deben tener muy en cuenta A QUIÉN DELEGAN EL PODER, POR QUÉ LO DELEGAN Y PARA QUÉ. Por eso es muy conveniente leerse muy detenidamente los PROGRAMAS"

" En Democracia, gobierna la MAYORÍA, lo malo es que en las "democracias de galeria y sin presión ciudadana" ejecutan y deciden cuatro amigos..."

Voy a comunicarte algo muy sencillo y elemental: llevo viviendo conmigo sesenta años, pues al día de hoy estoy más confuso que cuando tenía cinco. Y a medida que más veo, más oigo, más leo, pues todavía se me ponen las cosas mas endiabladas. Vamos, que no me aclaro. Fíjate tú, estoy militando en el P.C.A y a mí me parece que estamos escorándonos hacia el P.S.O.E. (de ahí que yo no esté de acuerdo con mi partido). Y mira tú por donde, resulta que me encuentro con tu crítica hacia mi persona, que además de llamarme un "inutil político de lo local" me dices que de comunista OOOOOOOO, O SEA NADA DE NADA.

Te envidio porque tienes las cosas muy claras; y además tienes una cualidad envidiable: la de saber cómo se maneja el poder político para así distinguir con certeza quienes somos los inútiles y quienes son los inteligentes eficacísimos. siento haberte defraudado por pertenecer al pelotón de los primeros: "los inútiles".

Un afectuoso saludo de Víctor Fernández Hazas

(Comunista de boquilla y exconcejal inútil)
Hazas está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiNewsvineReddit! Fresquimeneame
Citar y responder
Viejo 14/10/06, 10:26   #13 (permalink)
lokeaykoy
Encarnando

lokeaykoy tiene una buena reputaciónlokeaykoy tiene una buena reputaciónlokeaykoy tiene una buena reputación
Lokeaykoy

Date buena gana Vitorín.....
Con analisis como estos (sesudos), así nos luz el pelu.

Vamos, que por mi (que soy de D. Raimundo y la Srta.Vicentina y mecánicu de los tres grupos -toma titulazu) ni una letra mas.

Lokeaykoy.
lokeaykoy está offline  
Citar y responder
respuesta

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión