llastres.com | La web de Lastres

Regresar   llastres.com > Foros de LLASTRES > General
Inicio Foros Galeria Fotos Registrarse Juegos Marcar como leído

General Foro principal. Cuestiones generales sobre Llastres.

respuesta

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 27/09/06, 13:16   #11 (permalink)
yosere
¡Rumia!

yosere tiene una buena reputación

No se trata de dar las gracias simplemente de poner a gente con anikita en su lugar,gente que va de lista por el pueblu y que resulta que no saben nada.

yosere está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiNewsvineReddit! Fresquimeneame
Citar y responder
Viejo 10/10/06, 19:41   #12 (permalink)
yosere
¡Rumia!

bueno veo que "anikita" dio por entendido que la fiesta es para todos sean del pueblo o no.
tien muchu valor pa mandar mensajes privados, ya que empezaste esto ¿como no publiques el mensaje que me mandaste a mi?
si dar lugar a malos rollos solo que si empieces aqui creo que tendras que acabalo aqui.
nada mas que esto-
Saludos

yosere está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiNewsvineReddit! Fresquimeneame
Citar y responder
Viejo 11/10/06, 20:37   #13 (permalink)
anikita
¡Rumia!

anikita tiene una buena reputación
hola señor j.f.(ya hago lo que los periodistas),si en una ocasion te mandé un privado, es ni mas ni menos pa no estar diciendo sinsonades n el foro general y aclaralo contigo,ya que como yo bien se,tu rpartiste de todo y a todos, haced lo que os salga dedonde sea,yo opino lo que creo oportno y como estamos en democracia digo lo que me da la gana, eso si, sin ofender a nadie.que sepas que yo cuando pasaron la hucha pr segunda vez, despues de ya aber dado lo que creí oportno,ya no eché nada, pero bueno tio, es no interesa a nadie, fue dirigido ti y ya no te digo mas, y haber si se hablen otres coses mas interesantes; otru dia saco un tema interesante y me contestas vale?degémons ya de marujear ¿vale?y hablamos por ejemplo del partido que jugó españa,o de fernando alonso, o sino de os pantalanes,que seguro te interesa, vena un saludo y hasta la próxima
anikita está offline  
Citar y responder
Viejo 12/10/06, 13:30   #14 (permalink)
yosere
¡Rumia!

me parece muy bien que lo dejes asi pero yo por ejemplo de temas de futbol no me apetece hablar porque cada uno opina como le da la gana y luego va a ser otra discusion.

yosere está offline  
Citar y responder
respuesta

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión