llastres.com | La web de Lastres

Regresar   llastres.com > Foros de POLÍTICA > Ayuntamiento de Colunga
Inicio Foros Galeria Fotos Registrarse Juegos Marcar como leído

Ayuntamiento de Colunga Aquí van los post relacionados con los políticos del concejo, sus actuaciones, peticiones, quejas, etc.

respuesta

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 02/09/07, 18:16   #1 (permalink)
messi
Emproando pa Llastres

messi esta siendo reinsertado en la sociedad
Construir En La Costa

SEGUN TONI SILVA EN LA NUEVA ESPAÑA ESCRIBE,este periodicu ha ofrecido ya en varias ocasiones les cifres previstes de nueva construcciones en segunda linea de costa, y en particular en la comarca oriental.NO voy a tomar al pie de la letra esos numeros , pues tienen solo el aval de IU y de grupos ecologistas,y voy a usalos tan solo como referente aprosimau ,pero la verdad es que corten la respiracion .A pesar de que el sambenito habien de colgailu a RIBADESELLA en la epoca que alli gobernaba el PP ,LA REALIDAD ye que proporcionalmente a la poblacion de cada conceju quien encabeza la lista comarcal de barbaridades ye el CONCEJU DE COLUNGA, con muchisimes mas viviendes previstes que habitantes, seguiu de LLANES ,RIBADESELLA y CARAVIA todos con mas viviendes previstes que habitantes .RIBADESELLA , a pesar de haber utilizau hipocritamente como chivu expiatorui,estaba y esta en el ultimo en el ultimu puestu del litoral oriental, y el unicu conceju en que les viviendes previstes no supera ( por los pelos ) el numero de habitantes.EN todos los casos incluiu RIBADESELLA, les prespectives pa el conjunto de esta comarca son sencillamente atranadores, tal como suena ¿ SR ROGELIO TE ESTAS SALTANDO LES NORMES DE PROTEGER LA COSTA Y MEDIO AMBIENTE ASI YE COMO QUITASTE LA DEUDA DEL CONSISTORIO FACIENDO VIVIENDES MAS QUE HABITANTES VEREMOS QUIEN LES VA A COMPRAR ? .voy hacete una pregunta ¿ COMO YE QUITASTEIS LA AYUDA QUE DABEIS AL ASILO NO SABES QUE AHI VA GENTE DEL CONCEJU CON MUY POCOS RECURSOS ECONOMICOS ? ¿ YO CREO QUE DEBIEREN DE QUITATELO A TI DEL SUELDU O SI NO TAMIEN A TODA LA CORPARICON MUNICIPAL YA BIEN SEAN PROGRESISTAS O CONSERVADORES ? PORQUE TU SR. PANDO DE PROGRESISTA ME PAREZ A MI QUE TIENES UN POQUEÑIN NA MAS ?
messi está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiNewsvineReddit! Fresquimeneame
Citar y responder
respuesta

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión