![]() | |
| |||||||
| Ayuntamiento de Colunga Aquí van los post relacionados con los políticos del concejo, sus actuaciones, peticiones, quejas, etc. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) | ||
| Encarnando Registrado: octubre de 2006
![]() ![]() | Matices diferenciadores.
“Que buenu soy, o non tengo güela”. Que oportunidad perdiste Rogelio de hacer gala de una ética política correcta y mantener la boquina cerrada al menos en esti periodu electoral. Por ejemplo: podríes haber pedido que figurase…. “según trasladaron ayer fuentes municipales” en vez del “alcalde colungués, ROGELIO PANDO” O omitir el nombre de la titular de la consejería de la presidencia (la ínclita María José Ramos..PSOE) Vale ya de autobombo y de manipulación, esos son los matices diferenciadores. Ah! Y siendo objetivos….vaya mierda de rehabilitación (siempre a mi parecer). Rehabilitar ye otra cosa… no tirar cuatro piedres en una lechada de cemento, eliminar zones verdes, o poner materiales que nada tienen que ver con los autóctonos. Y todo eso está ahí, pa velo…. Además, les cuentes no me salen, analicemos los tiempos de ejecución , rendimientos etc…. y simplemente es imposible que se alcance un stándar mínimo de calidad en la ejecución de los trabajos. Eso si… el adjudicatariu (claro está) si lu dejen.. a optimizar pa él. Rogelio , si no sabes (aunque tal y como últimamente saques el piscuezin paez que sabes de tou) , que no tienes porque saber, al menos dialoga, manten reuniones con los vecinos y no te enroques en que son proyectos mas o menos cerraos “así o así”. Rogelín que los “ténicos” como decía el otru, dan opiniones “téniques” y por tantu discutibles , pero por encima esta el sentiu común…que a veces hay que decir ¡no! valientemente y no tragar con tou. ¿O ye que alguien ve algún criteriu ,salvo el económicu, en esti Ari? Lokeaykoy ñores. | ||
| | |
| | #4 (permalink) | |||
| Encarnando Registrado: octubre de 2006
![]() ![]() | Paralelismos. Como uno, no va a estar cansado de esta “tropa”.
Posiblemente, el PP, en este caso tenga toda la razón del mundo, y estemos ante un acto deplorable de “venganza” para con una organización “NO CONTROLA POR EL PODER AUTONOMICO” (que lejos los tiempos de F.M.B, Fernandín pa “los amigos” cuando se concedian cientos de millones de pesetas) con un presidente (Jesús Menéndez Busta) en las candidaturas municipales y autonómicas del URAS-PAS. Pero para hablar de un tema tan delicado como la Cofradía de pescadores de Lastres , señores candidatos del PP, se tiene que disponer de un mínimo de autoridad moral . O acaso ¿nos defenderán con igual fuerza para evitar que se repitan discriminaciones y/o marginaciones a la hora de acceder a un puesto de trabajo en la misma Cofradía? Francamente, permítanme que manifieste mis dudas En fin, sobre los “mangoneos y democracia interna” de la Cofradía, cada llastrin podría escribir su propia tesis doctoral. Lokeaykoy ñores | |||
| | |
| | #5 (permalink) | ||||
| Arriando el risón Registrado: octubre de 2006
![]() ![]() | Cita:
| ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |