| cuando las barbas de tu vecino veas afeitar echa las tuyas a remojar señores pescadores de lastres, yo como pescador que fui y aora me encuentro jubilau, supongo que estareis enterados de la problematica de la gestion de la rula de aviles, para mi no es ninguna problematica porque las competencias en cuestion de pesca como llastrinos que somos, sabreis que son del principado (en concreto la consejera es la señorita servanda garcia y el director general de pesca es alberto vizcaino).pero en la actualidad la rula de aviles depende de la autoridad portuaria, es decir del señor ponga, y lo ke trata el señor ponga es que la señora pilar jimenez y el señor goyo no se queden con el control de la rula, lo que me parece una causa justa.pero los llastrinos debemos darnos cuenta de que nosotros estamos invoulcrados en esa misma tesitura, ya que no pertenecemos a ninguna federacion de pesca del estado y menos del principado.en cualquier momento la señorita servanda y el señor vizcaino puieden hacer una auditoria cuando les apetezca en la rula de llastres y pueden aparecer cosas extrañas(es decir algun cambio de numeros o otras cosas raras). nosotros los llastrinos estamos muy confiados en el secretario de la cofradia y del patron mayor) no todos en concreto. el señor mayor es un hombre que en su dia pertenecio al psoe y ahora prtenece al uras y yo a estos señores que hacen estos cambios politicos les suelo llamar trasfugas, en cuanto al señor secretario como sabreis tiene un chalet en colunga que tendra un valos de 200 millones de las antiguas pesetas, yyo me pregunto, ¿de donde las saco señores llastrinos?, ¿de la herencia de su mujer? estareis conmigo que no. pero como hay mucha gente contenta con el, pues que siga chupando de la breba. en cuanto al patron mayor le falta muchas tablas para andar por los despachos. el de antes, el señor braña, los conocimientos que tiene son mucho mayores que los del actual patron; aunque el señor braña tenia sus defgectos, nadie es perfecto y menos el que tenemos ahora. es mas voy a decir que hay un proyecto para el puerto de llastres de unos cuantos millones, pero mientras siga la actual junta directiva no creo que se vaya a relizar, lo digo con conocimiento de causa. por lo que vengo observando el que sobraba era el señor braña. señores pescadores, unamonos, dejemonos de envidias que estamos perjudicando al pueblo muy seriamente, y defendamos el pueblo de verdad que mi pueblo se lo merece por muchisimos años que tiene la cofradia y nuestros antepasados que la fundaron hace siglos. mientras no nos pongamos las pilas y empecemos seriamente a valorar la actuacion del seecretario y su junta directiva, no vamos a ninguna parte.meditarlo es de sabios, en este momento las puertas de la consejeria de pesca las tenemos cerradas a cal y canto. no se a que pueerta van a ir a picar estos señores. un llastrin. |