Discusión: Batalla por la vida
Ver post
Viejo 30/03/08, 18:14   #2 (permalink)
Pablo García Roza
Webofrito

Pablo García Roza tiene una buena reputaciónPablo García Roza tiene una buena reputación
Enviar un mensaje por MSN a Pablo García Roza
Con el Papa de hoy en día la Iglesia a vuelto a la época más gris que pueda recordar en mis jóvenes tiempos. ¿Dónde quedó el derecho a la vida de Giordano Bruno?

Me parece feo que alguien se pueda burlar de la fé de cualquier tipo de religioso, pero más aborrecedor me es que las instituciones eclesiásticas, religiosas, fanáticas o sucedáneos se burlen de la gente no creyente y de los propios practicantes.

¿Con que santa cara incluyen "No te enriquecerás hasta límites obscenos a expensas del bien común" como un nuevo pecado capital? ¿Cómo se atreve el propio Papa a decir que la Inquisición del momento tenía más razones para obligar a Galileo a retractarse que el propio físico?

Señores cardenales, dejen de violar niños y de invertir en bolsa y dedíquense a lo que de verdad nos enseñó Dios, a respetar a los demás, que ustedes predican mucho el nuevo testamento pero todavía no lo han llevado a la práctica, al menos la palabra de Cristo... Esta muy bien que se defienda el derecho a la vida, pero ¿el derecho a la muerte para unirse a Dios? ¿Acaso no es misericordioso?