| No soy perfecto, sino todo lo contrario ¡Hola! "No siento fobia por nada ni por nadie,y si alguna vez atisbo en mi cabeza dicho sentir,procuro tomar aire dos o mas veces y alejarlo cuanto mas lejos mejor,no es buena cosa vivir con algunas patologias".
Estimado Felipe, No cabe duda que es muy jodido vivir cargado de patologías. A mí me encantaría vivir sin ninguna, aunque si para lograrlo tuviera que hacer el esfuerzo de ir al Sueve y "absorber" todo el aire que pueda para que me limpie el óxido del cerebro, no te quepa la menor duda que lo haría.
Para un tenderu de pueblu le resulta muy difícil el autocontrol; la clarividencia de saber estar sin filias ni fobias (sobre todo, sin éstas); para eso creo que se necesita estar muy equilibrado sicológicamente, y tener una capacidad enorme de comprensión con respecto a todo lo que te rodea, así como de lo que incide en tu vivir aunque venga de lejos.
Creo que tengo capacidad (posiblemente no mucha) para amar; pero también estoy capacitado para odiar. Hay muchas cosas que aborrezco y les tengo fobia, pero también hay otras que les tengo admiración y muchísimo aprecio. Soy contradictorio; sé que nunca llegaré a comprender la VERDAD, por poseer infinidad de limitaciones; pero intento ser yo (yo, que no sé ni lo que soy).
Si empezara a enumerar las fobias que tengo, seguro que no terminaría en tres años. Y si tuviera que seguir tu remedio para evitarlas, entonces tendría que estar enchufado diaramente una cisterna de oxígeno puro del que se recomienda como terapia para los "fosbianos".
Yo creo, Felipe, que lo de Santiago Alba Rico ha quedado muy claro. No es santo al que te molestes ni un segundo en adorar; y para mí es una persona que admiro muchísimo, y mientras no me defraude, lo seguiré leyendo y admirando: son puntos de vista diferentes, nada más.
Quiero manifestar que nadie me ha ofendido, yo por lo menos no lo aprecié.
Tenéis que reconocer que no es lo mismo, cuando se lee esto, por ejemplo, saber quién es el que te lo está diciendo, ya que estás viendo, por supuesto con tú imaginación, a esa persona que te escribe.
Un saludo afectuoso de Hazas |