Ver post
Viejo 13/12/07, 16:10   #7 (permalink)
Hazas
Con el cupu

Hazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breveHazas va a ser famosu en breve
Aunque un millón de años cumpliera nunca llegaría a ser sabio.

¿Sabiduría? Es precisamente de lo que más escasu estoy; tengo menos que pelos me queden en la cabeza.

Me imagino descendiente de Borbones con derecho a corona. Un Rey, vitorín, sin saber donde está puestu.

Si el rey de una tribu fuera sabio: Humano, filósofo, científico, amante y apasionado en el conocimiento de todo lo que su capacidad para saber le pudiera enriquecer; entonces podríamos estar hablando de una persona que va en busca de la sabiduría. que, segun el DRAE, significa, en su segunda acepción: "Conocimiento profundo en ciencias, artes o letras".

Hay infinidad de hombres sabios, que además de muy inteligentes son unos verdaderos amantes del saber. Hay científicos que están haciendo posible que el ser humano viva con más salud y dignidad. También los hay que están al servicio de los destructores del mundo. Por tal motivo una de las más importantes cualidades que debe acompañar al ser humano, sea sabio, sea ignorante es que sea íntegro en su ETICA, Y QUE SUS ACTOS ESTÉN GUIADOS POR LA MORAL. Y lo que es muy triste es que todos los días tengamos que tragar a los REYES del automovilismo, el balón, el tenis, las monarquías, llevando incalculables montonazos de €; y, sin embargo, a los sabios de verdad no los conocen casi ni en su casa y sólo obtienen, muchas veces, pagas miserables.

Mi punto de vista sobre los sabios que tienen un gran patrimonio de sabiduría; opinión de un ignorante, que es lo contrario de sabio.

Un afectuoso saludo de Hazas
Hazas está offline   Citar y responder