Ver post
Viejo 12/12/07, 18:55   #5 (permalink)
elpenayu
Encarnando

elpenayu tiene una buena reputación
Cortinas de humo

Muy Buenas,

Hace tiempu que no escribo nada por la pagina, suelo entrar a leer pero ni siquiera me logueo.
Lo primero que queria decir, ye que no tengo mucha idea de la situacion real de venezuela, pero asi a simple vista, lo que poco que ve uno ye que el Chavez ye populista, muy populista y sinceramente personalmente eso no me gusta nada, cuando una persona plantea una serie de reformes constitucionales pa intentar perpetuase en el poder, pues cuanto menos es peligroso, sea de la ideologia que sea, y oscurece un tanto todo lo bueno que pueda estar haciendo, que no entrare en ello porque no estoy nada puesto.

Chavez es como es, tiene cosas buenas y malas, quizas pa mi poco a poco se olvide realmente de los pobres, y se acuerde de el mismo y sus amigos, si el poder es lo que tiene que cuando uno lo toca se corrompe.

Quisiera mencionar tb lo de juancar, a mi parezme bien que salte en un momentu dau pa que dejen hablar a zp, pero que nos lo vendan como que defendia los intereses de españa, pues no, defendia los intereses de les empreses instalades alli, que ingresan mucho dinero, vamos que defendia al empresariado, me imagino que la gran mayoria de los trabajadores de esas empresas en venezuela sean de alli (venezolanos), luego ahi esta la cuestion.

Como bien dice hazas grandes riquezas en muy pocas manos, y mientras tanto los españolitos de a pie, a pagar letras hipotecas y demas.
elpenayu está offline   Citar y responder