| apreciaciones personales ¡Buenas tardes noches!
Veo que esto de la cumbre IBEROAMERICA esta dando mucho que hablar y creo que seguira en el candelero un tiempo.
Sin querer guardar una equidistancia ,que pueda interpretarse como querer quedar bien con todos, paso a exponer mis apreciaciones.
En el articulo que aqui insertas, por lo que leo, creo entender que se compara el ¿POR QUE NO TE CALLAS? con el ¡SE SIENTEN COÑO!.Uno me parece que es interrogativo, aunque quien lo quiera ver con tono imperativo ,seguro que lo ve, como de hecho asi es,y el segundo imperativo sin lugar a dudas.Comparar uno con otro me parece excesivo.Si mal no recuerdo me parece que cuando el BORBON dijo la frase famosa,el Sr. CHAVEZ no dejaba hablar a ZAPATERO.Fallo diplomatico del BORBON, si,pero ¿las formas de CHAVEZ son las correctas ? ¿no hay nada que decir a este respecto? ¿que comentarios caben respecto a la postura tomada por todas las partes implicadas desde el dia de los hechos hasta hoy?
Sabemos como son las MULTINACIONALES ,si tenemos problemas aqui con ellas, me imagino que puede suceder si hay que protestar contra ellas en un pais Sudamericano,pero tambien sabemos como es Chavez ,populista, provocador y acaparador.Por cierto, la reforma que pretende hacer de la CONSTITUCIÓN, ¿es para darle más participación a los ciudadanos ? ¿para tener más DEMOCRACIA directa?
Y yo tambien soy REPUBLICANO ,pero a mi no me gustan las REVOLUCIONES,al menos en el ambito (entorno) que me rodea, no se dan las condiciones apropiadas segun mi criterio.Sera cosa de la edad ¿o no?
UN SALUDO HONESTO
Editado por felipe barcena botbon: 14/11/07 a las 21:31.
|